Inicio COSTURA APRENDE HACER BLUSA CON VUELOS PASO A PASO

APRENDE HACER BLUSA CON VUELOS PASO A PASO

17951
0
HACER BLUSA CON VUELOS
HACER BLUSA CON VUELOS

HACER BLUSA CON VUELOS. La blusa que comparto hoy es una blusa básica sin hombros. Parece la misma blusa que el patrón, pero esta vez hay un madroño al final del mango, y se ajusta a la cintura con goma. ¡Puedes usar este elástico a la altura deseada!. Personalmente, creo que es un diseño que puede dar un aire muy elegante dependiendo del tejido que elijamos.
¿Qué piensas? Te dejaré algunas fotos para que las veas.

Todavía tienes tiempo para hacer una blusa con hombros descubiertos. Puede hacerlo con una manga, en este caso, la manga tiene un corte de copa, con fruncido, sin fruncir, con volantes, omita fácilmente la imaginación. La misma idea se puede usar para vestidos cortos y largos. Todo lo que necesita hacer es expandir el patrón al tamaño deseado. Para hacer el molde frontal, hice un cuadrado de 14 cm en el escote a la derecha, lo bajé 1 cm en el escote, lo giré ligeramente, lo bajé 1 cm en la sisa y lo ajusté 1 cm.

HACER BLUSA CON VUELOS

Moví el centavo de un agarre y busto a un centavo vertical. Ajuste de sisa ajustado y elevado 2 cm para volcar. Recuerdo que estas curvas de 2 cm, golpean mi cintura y se juntan allí. Para la baba, dejé 6 cm de altura y medí el ancho de la cintura dos veces. Atrás, 6 cm hasta el escote, 14 cm a la derecha, hasta la sisa 1 cm, centavo dejó una pequeña arruga, mango de 6 cm de ancho, doble cintura.

En el centro de la espalda, hay una cremallera para insertar una blusa en el cuerpo, y se coloca un margen de costura. Dibujé una línea horizontal con ambos patrones a lo largo de esta línea de corte, ligeramente por encima del centro de la sisa. Además, divida ambos patrones en cuatro partes iguales y marque cada parte del patrón. Guíalos mientras los cortas para que puedas dibujar nuevos patrones. Después de cortar y pegar en otro papel, dibuje una línea en la parte inferior.

Esto sirve como guía para colocar las piezas. Debe colocarse en el mismo orden que el patrón básico. Dibujé una línea en la taza y la hice a la misma altura que la línea que dibujé de un lado a otro. Dibujé cinco líneas que dividen la manga en seis partes.

Cm se coloca entre estos cortes. Quieres recogerlo. Marque las piezas antes de recortarlas y realice las mismas tareas que el anverso y el reverso. Dibuja y recorta una nueva línea de patrón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here