Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BLUSA CIRCULAR CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BLUSA CIRCULAR CON PATRÓN. hola! hoy vamos ave como hacer blusa circular de una manera muy creativa y fácil solo tiene que seguir todo mi paso en este tutorial. La blusa circular será un gran regalo para tu amigas. Hay muchos estilos que puedes probar, adecuados para principiantes, intermedios o costureros experimentados.

La mayoría de los diseños de blusa circular solo requieren materiales de costura básicos, lo que los hace económicos y a un precio razonable. Si no tiene tiempo para encontrar un modelo adecuado, consulte los siguientes modelos buenos. Si tiene poco tiempo, pero aún desea mejorar sus habilidades de costura, este patrón de costura simple no solo es simple sino también rápido.

HACER BLUSA CIRCULAR CON PATRÓN

Es audaz, lleno de energía y mantiene el ambiente veraniego. Es un modo apto para principiantes y te divertirás mucho. Este patrón favorecedor es fácil de usar y cómodo de llevar. El elegante diseño sin mangas lo convierte en el atuendo perfecto para el verano. El diseño de este llamativo patrón proporciona un detalle exquisito para el producto final y agrega un color deslumbrante a su nuevo top. Esta es la mejor camiseta para exteriores.

Las condiciones que necesita dependen en parte del tipo de tops que desee hacer. Pero el contenido básico que necesita incluye:
-Una maquina de coser
-cinta métrica
-regla
-las tijeras
-Papel estampado
-En alfileres y agujas
-Hijo
-Rotulador y tiza de sastre
-el hierro
-Tela

La tapa tiene varios elementos que puedes personalizar y adaptar. Tu puedes cambiar:
-Longitud de la manga
-Tipo de manguito
-Cuello
-collar
-escalfado
-Botón
-cremallera

Aquí hay algunos escotes que facilitan la comprensión de los principiantes:
-Gemas: cuello alto y redondo
-Escote en V: corte en forma de «V» en la parte delantera o trasera de la parte superior
-Escote en U: corte en forma de «U», del mismo ancho que la parte inferior del cuello
-Cuadrado: escote cuadrado o diagonal en la parte delantera del top
-Florencia: escote cuadrado angular o extremadamente ancho (casi hombro con hombro)

Forma de barco: escote ancho horizontal, parte superior y delantera y trasera. Otro aspecto a considerar es que diferentes estilos de costura producirán diferentes acabados. Las costuras francesas son complementarias a las telas ligeras, y encontrará que otras costuras crean un aspecto diferente.

AUTOR DE VIDEO : Jazmin Gastelum

Leave a Reply