APRENDE HACER BLUSA CAMPESINA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BLUSA CAMPESINA CON PATRÓN. Hoy es un dia maravilloso para coser, asi que vamos a mostrarle este tutorial como coser una blusa campesina paso a paso vea todo los paso y vera que todo vas a salir bien. como hacer una sencilla camisa campesina. Con solo unos pocos conceptos básicos de costura, puede hacer fácilmente su propio top en verano u otoño.

Me encanta la ropa de mi armario que se puede usar durante varias temporadas, y esta camisa campesina no es una excepción. Con solo un poco de conocimiento básico de costura, puede crear fácilmente tops que cubran el verano y el otoño.

Me gusta especialmente la ropa casual en verano. Vivo con faldas, blusas y pantalones cortos. Pero nada es tan fácil y favorecedor como una chaqueta campesina. Y su costura es muy sencilla. Una vez que domine esto, puede completar fácilmente tres en una hora.

HACER BLUSA CAMPESINA CON PATRÓN

Instrumento que necesitas:
Si su tela mide 45 pulgadas de ancho, hágalo 2 1/2 yardas
1 banda offset de una sola capa de 1/2 pulgada de ancho
Banda elástica de 1 metro de ancho de 3/8 pulgadas
Hilo elástico opcional (enlace de afiliado)
Moda

Al igual que los vestidos con funda de almohada, esta blusa puede no ser muy favorecedora en telas con drapeados deficientes. El drapeado se refiere a la forma en que la tela cae o se desprende de algo. En comparación con la gasa suave, piense que es muy drapeada, en lugar de tela vaquera o lona gruesa, que tiene muy poca caída.

El algodón cosido con algodón no tiene mucha caída y puede no ser muy favorecedor. Las mejores opciones son georgette, tul, césped, bautista, seda y rayón. Desdobla la cinta de compensación y sujeta el lado derecho al cuello de la camisa. Comience con el respaldo del medio, luego doble 1/4 de pulgada sobre el borde corto original de la tira biselada.

Clavarlo en el escote hasta que vuelva al punto de partida, doblar la tira biselada para que coincida con el pliegue inicial, luego cortar el exceso, luego coser el escote al pliegue más cercano desde el borde crudo. La cantidad de tela depende del tamaño que esté haciendo y del largo de la manga requerida.

Para las tallas XXS-5XL con manga corta o manga larga 3/4, la cantidad de tejido es de 2 a 2,5 metros. Sin embargo, tenga en cuenta que si la tela es estrecha, tiene una impresión direccional o tiene pelusa, es posible que se requieran otras telas.

La forma de una falda campesina es bastante holgada. El cuello y las mangas elásticos aportan un aspecto elegante al vestido. Como este tipo de prenda es holgada, es una especie de prenda al principio después de coser, pero a medida que tu hijo crece, puede que siga usándola más arriba o más arriba.

AUTOR DE VIDEO tips de costura

Leave a Reply