APRENDE HACER ABRIGOS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER ABRIGOS CON PATRÓN. Si le gusta hacer ropa usted mismo, entonces mejorar sus habilidades haciendo abrigos y chaquetas es uno de los proyectos más satisfactorios en los que puede trabajar. No solo puede hacer ropa duradera y duradera, sino que también puede mantenerse abrigado en invierno, sino que también puede divertirse con ojales, forros, capuchas, cinturones, bolsillos y otras telas. Siempre estamos buscando el mejor estilo de costura de chaqueta para traerte esta cómoda chaqueta, chaqueta resistente al frío e impermeable impermeable.

Ya sea que esté buscando ropa casual para agregar calidez a su guardarropa de otoño, o si desea comprar una gabardina larga por mucho dinero, podemos proporcionarle el patrón correcto. En este video, hablaré sobre algunos patrones fantásticos de costura de chaqueta para principiantes y luego para un experto en confección de prendas. Creo que cualquiera que haya hecho un abrigo estará de acuerdo en que su producción no es tan difícil como cabría esperar. Este es un video largo, ¡así que necesitas una taza de té antes de comenzar!

HACER ABRIGOS CON PATRÓN

¡Este es un modo de craqueo, en la parte superior de nuestra lista de fabricación! Hay bolsillos de costura y costuras distintivas en la cintura, que parecerán ser de color cuando estén maduras. Las mangas de dos piezas hacen que se ajuste bien, pero ayudan al ejercicio, notamos que los brazos son muy estrechos, por lo que debemos prestar atención. Coser tu propia chaqueta puede ser un desafío emocionante. Los patrones deberían ayudarlo a determinar el estilo y el patrón del abrigo, y el tutorial proporcionado por el experto en costura a continuación puede ser útil para algunas técnicas difíciles.

Estos tutoriales incluyen instrucciones paso a paso de un experto en costura para redactar una manga de chaqueta de dos piezas, cómo usar una interfaz fusible en el forro inferior, cómo fijar el forro de la chaqueta en su lugar y cómo cambiar el forro de la chaqueta. El editor especial Kenneth D. King también agregó dos artículos que detallan su experiencia en la fabricación de abrigos a partir de dos textiles inusuales e improbables.

AUTOR DE VIDEO patronesmujer

Leave a Reply