CORONAVIRUS: APRENDE HACER GORROS PARA CUBRIR SU CABELLO CON MOLDES

GORROS PARA CUBRIR SU CABELLO CON MOLDES. Para evitar cualquier tipo de contaminación biológica, la cubierta de la sala de operaciones debe seguir pautas de uso muy obvias: debe ajustarse adecuadamente para cubrir todo el cabello, incluidos los mechones y las orejas; el cabello largo debe estar atado con gomas elásticas y evitar usar un sombrero doble «proteger» el hábito del cabello. Después de buscar, finalmente tomé un gorro de cocina de mi esposo para medirlo y ajustarlo adecuadamente. En la publicación de hoy, explicaremos la situación de todos.

GORROS PARA CUBRIR SU CABELLO CON MOLDES

¿Que necesitas?
-Algodón / Patchwork 72cmx32cm
-10 cm 5 mm de goma blanca
-Hilo
-tijeras
-Máquina de coser

Cómo hacer el sombrero:
Siga las instrucciones en el patrón para recortar la tela requerida para las bandas superiores y laterales.
Recoge la tela correspondiente a la banda. Con la ayuda de una plancha, doble los bordes superiores cortos y largos unos 5 mm. Cóselos con puntadas en zigzag para que la tela no se desgaste (vea el patrón, «Punto 3»).
Dobla el lado largo del fondo unos 5 mm con una plancha, y luego dobla el contrato de 2 a 2,5 cm; entonces nuestra altura total es de 13 cm. Coser a lo largo de pliegues dobles, coser 5 mm y no coser al principio y al final. Entonces entenderemos la razón (ver patrón, «punto 4»).

Es hora de conectar el arnés a las correas laterales. Para hacer esto, primero doble el óvalo por la mitad (vea la marca en el patrón superior) y marque el centro que se encuentra allí. Dobla la banda lateral por la mitad y marca el centro en la parte superior. Conecte los dos fragmentos de derecha a derecha para que los dos centros coincidan. Use alfileres para marcar, luego conecte gradualmente las dos telas juntas, y use alfileres y paciencia para conectarlas hasta que se complete el óvalo. Finalmente, los dos lados cortos deben superponerse unos 5 mm. Si su banda se pierde o se pierde, no se asuste. A veces esto es cuestión de milímetros, y debe ajustarlo ligeramente, ajustando las dos canciones (moviéndose un poco hacia arriba o hacia abajo según sea necesario) hasta obtener este resultado.
Una vez listo, puedes coser todo.


Inserte todo el caucho en un lado de la correa, pase a través de la abertura inferior y cosa para asegurarlo, a 11 cm de la abertura (con un espacio de 1 cm en el interior).
Estire la goma e insértela en el otro lado de la banda de goma para doblar la tela ligeramente hasta que también alcance los 12 cm de tela allí. Asegure con puntadas de 11 cm, igual que el otro lado.
Superponga los lados cortos (de modo que deje un margen de 5 mm en la parte superior) y cosa con una aguja plana después de abrir (no pase la goma).
Finalmente, cose algunos alfileres invisibles en la pieza aún abierta para ocultar completamente el chicle, y luego prepárate para usar un sombrero.

Leave a Reply