APRENDE HACER FORROS DE TELA PARA LIBROS A MEDIDA PASO A PASO

FORROS DE TELA PARA LIBROS. ¿Estás buscando un proyecto de costura rápido y sencillo? ¿Uno será reutilizado una y otra vez? Te mostraré cómo hacer la portada de un libro de tela, puedes ajustarlo para cubrir cualquier tamaño de libro. Ya sea que desee hacer una portada para un libro muy querido para no leerlo una y otra vez, o si desea proteger su libro inspirador favorito, este tutorial básico puede usarse para hacer portadas de tela para ellos. Las cubiertas de tela para libros son un gran regalo porque se pueden personalizar según el gusto de cada destinatario.

FORROS DE TELA PARA LIBROS

Materiales necesarios para la cubierta de un libro de tela:
Una cuarta parte de la grasa (o yardas) de la tela principal se usa para el exterior de la cubierta.
Hilo a juego
El forro utiliza una tela de coordinación de un cuarto de grasa (o yardas)
Use una segunda solapa de un cuarto (o yardas) de grasa
Lana fusible Pellon 987F
Interfaz fusible ligera Pellon 911FF

Ahora puedes cortar la tela. Para cubiertas de libros simples con botones, necesita dos piezas de tela. Al colocar el patrón en la tela, ¡no olvide aumentar el margen de costura! Usé un margen de costura de aproximadamente 1 cm para la cubierta del libro que hice. Si desea decorar ropa, como lentejuelas, botones, pintura para tela, etc., decore antes de comenzar a coser después de cortar la tela.

Esto es especialmente importante cuando se usa pintura para tela, ya que se debe planchar para fijarla antes de coser. Esta es una idea de cómo decorar telas simples con pintura para tela. La portada de este libro es un regalo para mi mejor amigo. Si la tela es transparente, puedes colocar la copia o impresión que quieras dibujar debajo de la tela y trazarla con un rotulador textil.

Encontré la foto del búho aquí e hice algunos cambios. Antes de que todo esté arreglado y cosido, es hora de agregar cintas o etiquetas. Tutorial de portada de libro 13 Si desea agregar una cinta como se muestra en la imagen de arriba, colóquela entre dos piezas de tela, luego fije el extremo de la cinta en la costura para fijarla y luego cosa.

AUTOR DE VIDEO pinafili

One Response

  1. Rosa octubre 1, 2020

Leave a Reply