Inicio COSTURA Aprende hacer Forros de sillas con patrones paso a paso

Aprende hacer Forros de sillas con patrones paso a paso

16381
0
Forros de sillas con patrones
Forros de sillas con patrones

Forros de sillas con patrones. Hemos organizado un vídeo paso a paso para mostrarle cómo medir, modelar y crear su propia funda de silla. Haga su propia funda de silla, que puede ser estampada en la silla para crear una apariencia perfecta personalizada. Después de hacer un cojín, cree un patrón permanente para crear más cobertura para toda la combinación de comidas. Nuestra silla está adornada con una apariencia redondeada y suave, pero la funda se puede personalizar fácilmente para adaptarse a su estilo. Por ejemplo, haga que el tapete esté más inclinado y omita las tuberías para obtener un aspecto más moderno.

Como característica adicional, proporcionamos un cierre de velcro en la parte posterior de la cubierta. Esto hace que sea fácil quitar el tapete para lavarlo. También puede cambiar los cojines según la temporada para formar un estilo giratorio. Si su silla puede usar algo de acolchado adicional, agregue una capa de fibra de poliéster densa Nu-Foam entre la silla y la funda de la cama. El video contiene instrucciones para modelar y cortar espuma.

Forros de sillas con patrones

Lista de materiales:
La tela decorativa que elijas
tubería
Material del patrón
hilo de nylon
Grillete de 1 «
Cinta de trapo para costuras de 3/8 ”
Lista de herramientas:
tijeras
regla
Marcador y lápiz
Máquina de coser

Primero, es importante considerar la forma del asiento. La forma del asiento determina no solo la cantidad de tela que necesita, sino también el patrón de tela que desea ver y cómo está hecho el asiento. También considere qué tipo de tela desea. Los materiales lavables a máquina son ideales, especialmente si tienes niños. Las telas para la decoración del hogar, algodón estampado, lonas, denim y otras telas medianas o pesadas son buenas opciones.

Considere también el color y / o patrón de la tela que desee. Cuando estudie cuidadosamente la tienda de telas, considere si desea fusionar la funda de la silla con el resto de la cocina o proporcionar colores de moda. Las esteras que he cubierto son bastante normales, pero parecen ser más gruesas de lo habitual, porque son muy viejas y sucias, con muelles en su interior.

En cualquier caso, antes de comprar la tela, asegúrese de medir la alfombra de acuerdo con las siguientes pautas. El precio de las telas para exteriores puede ser alto, pero durante la temporada cálida, las tiendas de artesanías a menudo venden con descuento. Presta atención a la transacción; de lo contrario, el bricolaje no te ahorrará dinero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here