MUY FÁCILES DE HACER FORROS DE LAVADORAS CON PATRÓN PASO A PASO

FORROS DE LAVADORAS CON PATRÓN. Explore el mundo de las fundas impermeables para lavadoras, evitarán el envejecimiento y la oxidación de la pintura y le proporcionarán protección impermeable, a prueba de polvo, a prueba de viento, protector solar, arañazos y arañazos, ya sea dentro de la casa o en interiores. Si es su caso, la cubierta exterior de la lavadora puede proteger su motor, puede limpiarlo sin tener que quitarlo, porque solo al abrir la parte que usa puede evitar el funcionamiento del jabón y la caja de llaves, además, puede poner la puerta de la ropa. También puede comprar tapas de lavadora verticales o de carga superior y tapas de lavadora de carga frontal o inferior para la secadora.

Si la lavadora está al aire libre, es fácil ensuciarse, polvorientarse, mojarse o incluso rayarse cuando es golpeada por objetos metálicos, etc. El cuarto de lavado suele ser una pequeña parte de la casa y no hay un gran flujo de personas. Si está al aire libre, aumentará la posibilidad de que el polvo vuele o se exponga a la lluvia. También debe considerar los niños y las mascotas, que pueden dañar la presencia de la lavadora sin darse cuenta. Para esto, la mejor solución es comenzar a usar el revestimiento que mejor se adapte a los productos de su hogar.

FORROS DE LAVADORAS CON PATRÓN

Materiales:
Puedes usar tela, película protectora o incluso lienzo
tijeras
Máquina de coser
Pegatinas de colores (papel de contacto)
Cortador o tijeras
Regla larga

De todos modos, señalé cómo trabajo: todas las partes las separan
Medí el ancho y el largo de ambos lados y el frente respectivamente, y corté tres piezas de tela
Medí la tapa de vidrio y luego corté la caja con ese tamaño
Corté 4 tiras en la tapa
Agregue otra correa al frente para conectarla con las dos correas. Lo alargo un poco hacia atrás para que pueda ser soportado por el lado del frente, que tiene lados triangulares. Saca el molde con cartón.

En la parte superior, corté otro rectángulo para cubrir el botón frontal, luego recorté algunos rectángulos y los alineé con las dos bandas indicadas anteriormente para una mejor fijación.
Después de que todo se cortó, primero cosí la falda de la lavadora en el lado derecho del plástico, para que no haya costuras adentro, pegué la cinta y la dejé esperar, luego comencé a envolver la tira alrededor de la tapa y póngalo plano Para ellos, los puse juntos con el frente y puse la desviación, y finalmente, conecté todas las partes con la falda, y terminé de pegar la desviación donde era necesario, incluso en el anillo, hay desviación.

Aqui les tengo ya terminada … no, no, no … y nunca soñé con mostrarte mi ropa. Triste, pero al menos empecé a hacer algo por él, jajaja. Está ubicado en el área externa de la casa, el calor y el polvo de la lavadora y la lavadora son demasiado, por lo que su rendimiento se verá muy reducido, por lo que debe protegerse. La cubierta superior es extraíble y se puede quitar cuando se usa la lavadora. Utilizo esta posición para alentar a cualquiera que quiera vender fundas para lavadora con telas interesantes. Para aquellos que no quieren tener cubiertas de miedo, no hay nada en la calle. Creo que solo hay 3 tamaños de lavadoras universales más modelos de carga frontal o superior. Se pueden personalizar para evitar adivinar diferentes tamaños.

One Response

  1. betty quiroz septiembre 15, 2020

Leave a Reply