APRENDE HACER FALDAS PANTALÓN CON PATRONES

FALDAS PANTALÓN CON PATRONES. ¿Cuánto tiempo llevas usando faldas pantalón? De acuerdo, deja un agujero para este vestido en el armario, porque la falda se doblará a la fuerza. Hoy hice los pantalones de falda paso a paso. La falda es versátil, cómoda, elegante y muy femenina. Para los ejecutivos que no pueden (y no quieren) renunciar a la elegancia y sentirse cómodos, este es un aspecto general perfecto. Esta falda es temporal. En la actualidad, la marca incluye estas dos faldas en invierno y verano, y su composición de tejido es diferente.

Si has estado siguiendo el blog durante mucho tiempo, ya lo sabrás, porque una vez dije que la falda es una de mis prendas favoritas, porque cosí mucha ropa … pero esa no es la ropa que uso. Para mí todos los días (ahora con una niña que aprende a caminar), los pantalones son más cómodos. Comencé con un par de pantalones que llevaba en casa. En realidad, comencé con un par de pantalones hechos para bloguear, así que tienes ese video.

La tela que uso es una tela de rayón, que compré en una tienda física en La bomba en telas hace unos meses. Cuando lo compré, no sabía muy bien qué haría, debido a la frescura del otoño y cuando imaginé que podría usar faldas o pantalones cortos, pero al final fue una combinación de los dos.

FALDAS PANTALÓN CON PATRONES

Los materiales que siguen la tendencia del cuero son:
Tejido laminado rojo.
El forro es de tela morada.
tijeras
alfiler.
Líneas rojas y moradas.
Tiza como marca. Las medidas generales para hacer faldas son:
Cintura: 84 cm.
Caderas: 100 cm.
Longitud de la falda: 50 cm.

Descripción:
Después de dibujar el patrón de campana, se convertirá.
Baja la caja: esto es 1/4 del tamaño de la cadera derecha + 1/10 de la cintura, obtén la línea horizontal A-B.
Ancho en la caja: 1/7 del contorno de cadera B-C suelto.
Introduzca la cintura: 1.5 cm, obtenga el punto D.
Pie de caja: es 1/3 de la caída de la caja F.
Línea: la línea se extiende 2 cm para obtener el punto E.

Leave a Reply