APRENDE HACER FALDAS HECHAS CON TUS JEANS VIEJOS PASO A PASO

FALDAS HECHAS CON TUS JEANS VIEJOS. Hola! amigo hoy me siento con muchos animo de mostrarles este diseño como crear falda de jeans así que no te pierda este tutorial y vera lo fácil que sera.

¡Agrega una falda nueva a tu armario sin ir de compras! Hacer faldas de mezclilla es un buen proyecto, puedes reutilizar esos dobladillos dispersos o jeans que son demasiado cortos, pero aún te quedan. Una falda larga de mezclilla requiere dos pares de jeans.

Si desea agregar esquinas a las costuras laterales para abrir la falda terminada, es posible que necesite dos pares más. Antes de comenzar, lea las instrucciones. Primero, saque los jeans viejos, colóquelos planos sobre la mesa y corte unas 12 pulgadas de las piernas. Puede acortarlo más tarde si es necesario.

FALDAS HECHAS CON TUS JEANS VIEJOS

Qué necesita:
-Herramientas de equipamiento
-las tijeras
-Plancha y tabla de planchar
-Destripador
-alfiler
-Maquina de coser
-Puntada de mezclilla o puntada de microtex
-Marcadores de tela extraíbles o tiza para coser
-Regla o regla de dobladillo

Coloca los jeans sobre la mesa. Alise desde la cintura hasta que alcance una posición en la que la costura ya no sea plana. Marque este punto con un alfiler. Dé la vuelta a los jeans, centre la costura trasera y haga lo mismo, y marque donde se dobla la costura.

Utilice un cortador de costura afilado para quitar con cuidado las puntadas inferiores. Quita las puntadas de los pantalones a los alfileres en la parte delantera y trasera de los jeans.

Asegure con cuidado los paneles frontales juntos. Hablando con cuidado, asegúrese de que la parte delantera permanezca lisa y no se doble. También aplané la parte superior y seguí superponiendo las costuras para hacerlo más casero.

Retire las puntada vieja del pantalon de la manera mas facil. Cierre la cubierta con bisagras y fíjela. Mide el área abierta del triángulo, luego corta un trozo de mezclilla de la chatarra para cubrirlo. Esta tela se convierte en un tubo conectando los lados cortos. Borde del dobladillo.

Coser los pliegues en su lugar y conectarlos juntos en el lado derecho del borde de los jeans. Corta el rectángulo de mezclilla al menos una pulgada más largo que el área a rellenar. En la mayoría de los denim, puedes ver los hilos de la tela. Quieres que estas líneas sean perpendiculares o perpendiculares al cinturón.

Inserte un inserto rectangular entre las dos capas de patas sin coser para cubrir el espacio y extender de arriba a abajo. Gire debajo del borde expuesto original del inserto (aquí mismo) de modo que el borde del bloque insertado coincida con la línea de costura original en el pie inferior. Ahora el rectángulo se verá como un triángulo o una esquina.

AUTOR DE VIDEO El Vestidor De Vero

Leave a Reply