Inicio COSTURA CURSO GRATIS DE COSTURA SOBRE FALDAS CRUZADAS MUY SIMPLES

CURSO GRATIS DE COSTURA SOBRE FALDAS CRUZADAS MUY SIMPLES

1840
0
FALDAS CRUZADAS
FALDAS CRUZADAS

FALDAS CRUZADAS. Comenzando con la forma básica del lápiz, mantuve la solapa de la falda trasera sin cambios. Luego tracé todo el clip de la falda delantera por completo y los miré como para evitar cortar el pliegue. En la imagen a continuación, el patrón sombreado gris es el predecesor que cambié. Extendí la cintura a lo largo de la línea de patrón existente y acorté un poco el ancho del dobladillo. Entonces, simplemente conecté estos puntos en diagonal. Las faldas envueltas son fáciles de poner, y me encuentro usándolas en casi cualquier oportunidad. Al igual que un vestido cruzado, envolver la falda y alejarse (¡hacia el atardecer!) Te hará sentir muy cómodo y relajado. ¿Cuándo puedo hacer mi propia falda de bricolaje?.

La falda viene en muchas formas y estilos, con muchos adjetivos, como sexy, de moda, halagador, humilde, lindo, refinado, elegante, elegante y atascos. Una de las grandes ventajas de las faldas es que es fácil diseñar faldas, con tus tops favoritos, puedes preparar cualquier cosa, fiestas, reuniones de oficina o cenas familiares, hay faldas para cada ocasión.

FALDAS CRUZADAS

Falda de bricolaje
Necesitas:
Tela de lino o algodón
Tijeras
Costura
Botón de captura
Cinturón de fijación (si eres flojo como yo, puedes elegir)
Pines

Cómo:
Corte la tela a un cierto tamaño como se muestra en el paso 1 de la figura anterior. Esta es la parte más difícil de este proceso, que requiere que te envuelvas la falda y la arregles en ti para que la falda se ajuste a tu espalda y fondo.
Coser el dardo como se muestra. Lo hice a mano.
Planchado.
La parte posterior debe ser como se muestra a continuación.
Para crear un borde envolvente curvo en la parte frontal, solo necesito doblar el borde (como se muestra en la imagen a continuación) para crear un círculo. Luego planchar con cinta adhesiva. Si desea coser, se recomienda que corte los bordes redondeados y termine con cinta de sarga.

Hacer el dobladillo, como mencioné, uso cinta adhesiva fusible. Los fanáticos de la costura se avergonzarán por esto, ¡no me odien! (Puede estar seguro de que cuando regresé al estudio, lo cosí). Simplemente despliegue la cinta y colóquela entre el dobladillo.
Planche completamente para fusionar la tela. Finalmente, como se muestra en la imagen, los botones de los botones de costura mantienen la falda cuando están envueltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here