Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como descargar grandioso libro de CORTE y confección de ropa 2021

Descargar Grandioso Libro De Corte Y Confección. hola a todos mi queridos seguidores hoy vengo con este tutorial de como descargar este libro de corte y confección de ropa 2021 esto le vas ayudar bastante en su aprendizaje.

Mi hermano estudió corte y confección de tela en una universidad de Toronto y me pidió que le cortara una tela y le hable de este libro que es muy fácil de descargar y se puso super feliz.

Con este libro a prendera a cortar telas, lo adivinaste, funciona como un curso pero mucho mejor ya que es del año 2021. Este libro también te ayudara como Utilizar una regla para sujetar la línea y presionar la herramienta.

Estas herramientas de corte son muy afiladas. Sin embargo, ¡no siempre son afilados! La herramienta tiene bordes planos de 2 1/32 «en ambos lados de su diámetro.

Descargar Grandioso Libro De Corte Y Confección

La razón es que dejar una pequeña cantidad de tela sin cortar puede mantener mejor el patrón y evitar que la tela vuelva a su forma original. Y se encoja.

Es un buen libro de corte y confección cuando lo descargue vera la importancias que tiene y me lo vas a gradecer ya que Cuando corté, sentirá que no había hecho un buen trabajo porque no lo había cortado en toda su longitud.

Resulta que estas herramientas funcionan mejor que yo debido a la función de «borde plano». Hay muchos detalles en el proceso de confección de una prenda: la sastrería, los colores y los materiales son partes personalizables de la producción y el desarrollo de la prenda.

Con el libro a prendera a confeccionar ropa con el diseño que usted desee por que es completo y mucha gente los están descargan es maravilloso y vas a prender mucho.

LO QUE VERA EN ESTE LIBRO.
puede crear su propia empresa de Confección de ropa crea diseños nuevos y estándar. Esto lo hace barato y le brinda opciones ilimitadas de producción de ropa.

Después que descargue este libro usted a prendera hacer corte y confección de su propia ropa esto será muy emocionante para usted por que a prendera usted mismo viendo este libro.

DESCARGA EL LIBRO AQUI: LIBRO DE CORTE Y CONFECCION DE COSTURAS

Leave a Reply