Se esta cargando el curso, por favor espere..

CURSO DE COSTURA DESDE CERO CLASE #2 PASO A PASO

CURSO DE COSTURA DESDE CERO CLASE #2. hola y bienvenidos amigos de costura en el curso de hoy a prendera algunos truco para hacer tu costura mas fácil y rápida solo sigue todo el tutorial hasta el final.

El primer paso para aprender a coser es adaptar su máquina de coser y comprender cómo funciona. Incluso si no está utilizando la misma computadora, sus componentes básicos y el cuerpo principal son los mismos.

CURSO DE COSTURA DESDE CERO CLASE #2

En este curso exploraremos las diferentes partes de la máquina, aprenderemos a enhebrar el hilo, cambiar la aguja, enrollar la canilla, ajustar la tensión del hilo y coser nuestras primeras puntadas!

En resumen, el brazo que sujeta la aguja con un hilo en el brazo está posicionado para sujetar la bobina del otro hilo en la placa base. Al coser, inserte la tela entre la parte de la aguja de la máquina y la parte de la bobina.

Cada vez que la aguja se mueve hacia arriba y hacia abajo de la tela, el hilo de la aguja sobre la tela es enganchado por el hilo de la bobina debajo de la tela, formando una aguja de bloqueo que mantiene unidas las capas de tela.

Para obtener una descripción detallada del gif animado, consulte este artículo. Este mecanismo aparentemente simple está controlado por una serie de engranajes complejos compuestos por engranajes, levas, correas y ejes accionados por un solo motor.

Las máquinas de coser parecen equipos ordinarios, pero como muchos equipos que nos rodean, en realidad son máquinas increíblemente complejas. ¡Su invención cambió la estructura económica del mundo! Tómate un momento para pensar en ello al coser cortinas tú mismo.

Todas las máquinas de coser domésticas tienen las mismas funciones básicas. Aunque su dispositivo puede ser diferente al que mostré aquí, las funciones básicas son las mismas.

Sé que nadie realmente quiere leer un manual completo de la máquina de coser, pero hojee el manual que viene con la máquina y aprenda sobre las funciones más importantes (como cómo enhebrar una máquina específica, enrollar la bobina, etc.).

Todas las computadoras personales que he mencionado en la imagen de arriba tendrán variantes de componentes básicos.

AUTOR DE VIDEO : Akiestilos

Leave a Reply