Inicio COSTURA Curso aprende a coser a máquina para principiante paso a paso

Curso aprende a coser a máquina para principiante paso a paso

156
0
Curso aprende a coser a máquina
Curso aprende a coser a máquina

Curso aprende a coser a máquina. ¡Aprende a coser a máquina! Empieza desde ya a ser parte del maravilloso mundo de la confección de prendas de vestir. Aprende desde lo más básico para el funcionamiento de la máquina casera, sus partes, su ajuste y mantenimiento.¡Al curso básico para aprender a coser los secretos de las máquinas de coser en línea! En este curso de costura para principiantes, veremos las partes que componen una máquina de coser, los tipos de puntadas que se pueden crear con ella y un proyecto simple que hace contacto con la máquina de coser. Aprenda poco a poco cómo operar la máquina de coser sin temor.

Curso aprende a coser a máquina

En esta primera clase de curso de costura, explicaré cómo funciona mi máquina de coser y por qué elegí esta máquina para comenzar a coser. La máquina de coser utilizada en todos mis proyectos es la marca Alfa, especialmente el modelo Compact 500 E, que es compatible con el modelo intermedio. Es digital y tiene una amplia gama de puntadas. Hay cosas mucho más complicadas que se usan en costuras rectas, zigzags, ojales y bordados, como se ve en el video tutorial de YouTube. También conocerás los tipos de puntadas y las costuras básicas que puedes realizar con tu máquina de coser.

A partir de allí podrás avanzar con entrenamiento más avanzado que te permitirá confeccionar prendas de vestir para ti y toda tu familia, e incluso, iniciar tu propio taller de confección. Bueno, antes que nada, debe verificar si hay una máquina de coser que pueda enseñar y aprender todo lo que necesita coser. Sin un buen dispositivo, nuestro objetivo es complicado y no podemos ir más allá.

Entonces necesita acostumbrarse a la máquina de coser y conocer las partes que componen la máquina y el propósito de cada una. Por supuesto, debes practicar mucho antes de pasar la aguja. Se recomienda que tenga algunas plantillas a mano para practicar sin perforar la aguja. De esta manera, primero podrá tocar la máquina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here