APRENDE HACER CUELLO DE PETER PAN EN TU ROPA PASO A PASO

CUELLO DE PETER PAN. Este patrón de cuello desmontable de bricolaje le muestra cómo hacer un collar de pan con solo un poco de tela y cinta. Una cosa que me encanta es un buen collar Peter Pan. Obviamente, porque lo he mencionado muchas veces. La mejor forma es confeccionar una prenda portátil a juego con vestidos, blusas e incluso camisetas. esta es mi favorita…

El cuello Peter Pan es uno de mis detalles de ropa favoritos. Aunque el collar generalmente se fija al escote, también puede hacer una versión separada del collar y usar una variedad de ropa diferente. Vestidos, blusas, camisetas, suéteres e incluso chalecos: las posibilidades son infinitas.

CUELLO DE PETER PAN

Materiales y suministros:
-Modo: Mini Peter pan, cuello puntiagudo o el tuyo propio
-Tela de 1/4 de yarda (algodón o tela ligera)
-2 pies de cinta (usé aproximadamente 1/4 de pulgada de grosgrain)
-Concepto: hilo, tijeras, tiza de sastre, alfileres, agujas
-Herramientas: impresora doméstica y papel de 8.5 «x 11» o A4, máquina de coser, plancha

Pasos:
Imprime y arma el patrón. Haz coincidir la línea correspondiente a tu talla. Corta la tela y fusiona. Fusiona la pieza de tela cortada. Pin los dos lados equivocados juntos (la mitad ocupante). Siga los puntos rectos que se curvan en el exterior, dejando una costura de 1 cm. Recorta la costura a unos 3 mm de la costura. Cuando se presiona, esto ayudará a suavizar la costura. Gire el lado derecho del collar y aplique una buena presión sobre él. Seleccione la puntada decorativa y reemplace el hilo.

¡Puede elegir el estilo de puntada que desee! Le sugiero que cosa las puntadas seleccionadas en un paño de desecho para practicar. Tenga en cuenta cuándo la costura completa el patrón, ya que esto ayudará cuando cosa curvas. Al coser con la máquina, no sujete la tela con fuerza, porque la aguja debe coserse en todas las direcciones y puede cambiar el diseño de la puntada.

Cuando llegue a un borde muy curvado, se recomienda no girar la tela mientras cose, pero después de que la puntada complete su patrón, levante el prensatelas mientras mantiene la aguja hacia abajo y luego gire la tela ligeramente. Repite este paso hasta que hayas cosido una parte muy curva. Vuelva a hacer clic en su cuello. La parte inferior de las puntadas también debe estar ordenada, lo cual es genial si quieres hacer un collar reversible.

Corte el arnés de la hipotenusa de modo que sea 2 cm más largo que la longitud del borde interior (vea el dibujo). Recuerde que el tamaño del borde interior solo se aplica a la mitad del collar (el collar está formado por dos mitades), así que multiplique por lo dado Multiplica por 2 y suma 2 cm. Encuentra el medio de la encuadernación. Alinee el extremo delantero del collar con la mitad de la unión. Instalando el borde interior del cuello y cosiendo la puntada superior en la posición adecuada, se completa la costura de la encuadernación. Recuerde agregar más enlace en los puntos posteriores.

Presione el borde de encuadernación. Cosa manualmente la canaleta para cerrarla en el punto posterior. Consigue tus cadenas de tiendas y tiendas cerradas. Usé una pulsera vieja con diamantes. Cosido a mano en la parte posterior del cuello. Tal vez coloque un poco de pegamento transparente en las puntadas para evitar que el anillo se caiga de las puntadas.

AUTOR DE VIDEO PatternCos por Andrea López

Leave a Reply