APRENDE A CONFECCIONAR CUBRE SILLAS CON PATRONES

CUBRE SILLAS CON PATRONES. Comprar una funda para silla puede ser costoso, especialmente si desea cubrir toda la silla. Afortunadamente, puedes ganar dinero con muy poco dinero. En los últimos años, la fabricación de fundas para sillas / fundas antideslizantes se ha vuelto popular. Esta es una forma simple y relativamente barata de decorar. Y no lleva mucho tiempo: hacer una cubierta y gastar $ 10 (un metro de tela) puede llevar aproximadamente una hora. Hay muchas formas de hacer mangas deslizantes, que son muy básicas. Puede usar fundas de almohadas para cubrir los respaldos de las sillas y los asientos del restaurante, hacer fundas de sillas exquisitas para eventos especiales o crear fundas de sofá de una pieza personalizadas para sillones.

¿Tiene su casa sus muebles favoritos, pero solo necesita una pequeña actualización? Hago esto porque soy un tonto de las ventas de garaje, las ventas de bienes raíces y todo lo que generalmente tiene una larga historia (y precios bajos). Apenas estoy de acuerdo en que reunimos a personas no calificadas y elaboramos un plan. No quiero comenzar a atar nuevas telas en mi silla (mi M.O. habitual incluye grapas o pegamento caliente), porque algún día podría querer usarlas en su estado original nuevamente. Por lo tanto, decidí hacerles ropa casual simple, lo que resultó ser más fácil de lo que pensaba.

CUBRE SILLAS CON PATRONES

Pasos: Coloque el periódico sobre una tela plana y coloque el respaldo de la silla en el papel lo más plano posible. Use un marcador para trazar el exterior de la silla hacia atrás, luego recorte el patrón. Dobla el lado derecho de la tela por la mitad para obtener dos piezas a la vez, y luego fija el patrón en su lugar. Córtelo para asegurarse de que siempre haya un margen de costura de 1/2 pulgada.

Corte las 14 cintas de cada silla en aproximadamente 10 pulgadas de bridas. Fíjelos al lado derecho de la tela (no al exterior) en un panel en siete posiciones. Use el lado derecho para asegurar la otra mitad del panel a la parte superior y luego cóselo alrededor del panel, dejando aproximadamente seis a ocho pulgadas de espacio a lo largo del borde inferior. Recorte el margen de costura a aproximadamente 1/4 de pulgada y alrededor de la curva, luego voltee el lado derecho del panel. Planchado Coser manualmente la abertura cerrada, luego coser el segundo panel exactamente de la misma manera para completar la cubierta del respaldo de una silla. Átalos en su lugar con un lazo.

Leave a Reply