APRENDE HACER COSMETIQUERA SUPER FÁCIL CON PATRÓN

COSMETIQUERA SUPER FÁCIL CON PATRÓN. Las bolsas de cosméticos son ideales para regalos, no solo son convenientes para almacenar cosméticos, sino también para guardarlas. Me tomé el tiempo de elegir estas colecciones de tutoriales gratuitas para asegurarme de que todo encaja perfectamente: algunas simples, algunas comprimidas, algunas grandes, otras pequeñas. Hace unos años, recibí una bolsa de cosméticos como regalo y desde entonces me ha encantado.

Pensé que sería divertido hacer una bolsa similar, puedo hacer una bolsa de tela linda y dársela a amigos y familiares como regalo. Las bolsas pueden ser un proyecto de costura divertido, pero si una bolsa grande suena más de lo que estás listo para manejar, entonces tenemos una solución perfecta: ¡una bolsa de maquillaje! Esta es la forma ideal de comenzar a instalar cremalleras, usando diferentes telas y agregando estilos personalizados para que tu bolso sea verdaderamente tuyo.

Materiales para hacer bolsas laminadas:
Tela exterior del bolso
Tela de forro de bolsa
Herramienta de ajuste de ojal y ojal de 1/2 pulgada de ancho (generalmente empaquetada con junta)
3 yardas de cinta de 1/4 de pulgada de ancho
Prensatelas antiadherente

COSMETIQUERA SUPER FÁCIL CON PATRÓN

Crea tu patrón
Para hacer un patrón, corte el papel en rectángulos de 10½ «x 5½». (Para esto, use tijeras artesanales, ¡nunca use tijeras de tela elegantes para cortar el papel!) Corte un cuadrado de 2 pulgadas en la esquina inferior (uno de los lados largos). Estos formarán la parte inferior de la caja, y la parte central se convertirá en la parte inferior de la bolsa.

Recorta tu tela
Dobla la tela exterior por la mitad, el lado equivocado, y fija el patrón en su lugar. Corta el patrón y repítelo en el forro y la interfaz. Ahora debería tener dos telas externas, dos forros y dos interfaces.

AUTOR DE VÍDEO Creaciones Majikas

Leave a Reply