APRENDE A COSER RECTO Y PERFECTO CON ESTOS TRUCOS PASO A PASO

COSER RECTO Y PERFECTO. En esta guía de «Línea recta de costura», le mostraré cómo mantener fácilmente la sutura recta. Discutiré principalmente sobre la costura de hilo abierto, porque mantener el margen de separación igual es un tema diferente, y tengo un tutorial de costura separado e información sobre el uso de diferentes tipos de guías de separación anteriores.

COSER RECTO Y PERFECTO

Por lo general, aparece una fila de agujas en el lado derecho del producto después de coser las puntadas, que pueden ser funcionales o decorativas. ¿Has encontrado problemas con las suturas curvas? Apuesto a que tienes. Incluso los trabajadores de costura de nivel medio a veces encuentran difícil hacer esto y tienen que rasgar y rehacer las costuras. Baje el pie y gire el tornillo de ajuste para alinear cuidadosamente la guía de plástico con el borde de la tela. Al coser, guíe siempre el borde de la tela a lo largo de la placa de guía, ¡esto es realmente fácil!. No mire la aguja, concéntrese en la guía blanca. Sostenga la tela ligeramente, no tire ni empuje.

Aplicar cinta adhesiva
Si necesita una guía rápida que pueda ajustarse a cualquier margen de costura, intente usar cinta adhesiva. Esta es la solución de presupuesto definitiva: es posible que ya tenga un presupuesto.
Consejo: Use solo cinta de enmascarar en la máquina de coser; no use otra cinta que deje residuos. Cometer este error me llevó a eliminar el residuo pegajoso con acetona, lo que me llevó a aplicar las pautas de impresión en la tabla de extensión, lo cual fue un gran desastre. Por lo tanto, compré una tabla de expansión Sew Steady (me gusta mucho). ¡Sin embargo, no es divertido destruir parte de la máquina de coser!

Use pies de máquina de coser con guías
Hay varios tipos diferentes de pies de máquina de coser con una guía. Arriba hay dos pies de conexión de un cuarto de pulgada con guías unidas a los pies. Ambos se usan para coser costuras rectas de 1/4 ‘. También son útiles para otras costuras que requieren 1/4 ‘del borde, como la encuadernación adicional del acolchado o la costura de borde ancho.

2 Comments

  1. Margarita Rodríguez junio 26, 2020
  2. Lissette moerno junio 27, 2020

Leave a Reply