APRENDE HACER CORTINAS PARA SU COCINA CON PATRONES

CORTINAS PARA SU COCINA CON PATRONES. Las cortinas pueden ser exigentes. Encuentre el patrón correcto en la tela correcta, sin mencionar el tamaño correcto. Con tantos elementos involucrados, las ventanas de la cocina a menudo están atrapadas en un conjunto trivial de persianas o cortinas abandonadas. Cuando suceden demasiadas cosas en la cocina, nadie se dará cuenta, ¿verdad? error. Al igual que cualquier otra habitación, la cortina de la cocina tendrá un gran impacto en tu cocina. Además, desea que su cocina se sienta como en casa, especialmente como una habitación donde pasa mucho tiempo. Ya sea que esté buscando cortinas casuales u otras cosas más formales, estas cortinas de bricolaje seguramente satisfarán sus necesidades. Tenemos algunas ideas sobre telas colgantes, persianas, cortinas, etc.

CORTINAS PARA SU COCINA CON PATRONES

Determine el tipo de cortina que necesita. En términos de cortinas de cocina, tiene varias opciones.Estos son 2 paneles reunidos que cuelgan de arriba a abajo, configurando los marcos de las ventanas izquierda y derecha como marcos.
precio. El paño colgante es un panel que se extiende horizontalmente solo en la parte superior de la ventana, mientras que la parte inferior de la ventana no está decorada. Nivel de privacidad La capa es una cortina de panel único, diseñada para bloquear solo la mitad inferior o 2/3 de la ventana. Por lo general, se usan en combinación con tela para colgar.

Ventana de medida. Registre los valores medidos de la longitud y el ancho de la ventana. Si desea crear una capa de privacidad, también mida la distancia desde el punto central vertical hasta la parte inferior de la ventana.
Determine la plenitud de las cortinas de la cocina. Esto determinará la cantidad de tela que necesita comprar. En general, cuanto más ancha es la cortina, más rica se siente. Una plenitud de 1 1/2 es igual a un panel plano, y una plenitud de 3 es un panel lujoso.

Use una cinta métrica y bordes rectos para delinear el tamaño del panel superior de la tela con marcadores de tela. Dobla el borde inferior del panel hacia arriba por 0,5 pulgadas (1,25 cm), inserta el reverso y presiona.
Dobla el borde limpio hacia arriba y dobla hacia la parte posterior de la tela hasta alcanzar la cantidad deseada de dobladillo (recuerda la cantidad de dobladillo asignado al cortar el panel), luego presiona nuevamente.


Coser el borde superior doblado del dobladillo para asegurarlo en su lugar. Termina los bordes ásperos a la izquierda y a la derecha.
Dobla el borde vertical de cada lado a 0,5 pulgadas (1,25 cm), dobla en el reverso y presiona. Doble el pliegue para cubrir los bordes ásperos, luego presione nuevamente. Coser a lo largo del dobladillo para asegurar el dobladillo.

2 Comments

  1. Vilma Huavil Albornoz agosto 26, 2020
  2. Jimena septiembre 8, 2020

Leave a Reply