CLASES COMPLETAS DE CORTE Y CONFECCIÓN DE TRAZADOS PASO A PASO

CORTE Y CONFECCIÓN DE TRAZADOS. Prepárate para cortar y hacer ropa sencilla. En esta capacitación, aprenderá cómo elegir telas, modelos, realizar mediciones, dibujar patrones y cortarlos en telas, dimensionar, hacer y entregar ropa. Aunque existen muchas herramientas que pueden facilitar nuestro trabajo, esto no significa que debamos tener todas estas herramientas. Cuando era joven, a menudo veía a mi tía pintar su patrón con solo un cuadrado, y luego dibujaba curvas a mano alzada. Lo llamo arte porque no puedo dibujar una curva sin una regla.

La antropometría no es una herramienta para hacer patrones, pero es necesaria para dibujar patrones. Lo que necesitará depende del molde, la falda, la parte superior o los pantalones que desea seguir. De cualquier manera, escribirlos todos no es una mala idea. También puede usar tablas de tallas comerciales. Anteriormente, compartí un artículo sobre materiales básicos para la máquina de coser, pero noté que algunas personas se especializan en hacer patrones. Si este es tu caso, entonces casi no necesitas ninguna lista.

CORTE Y CONFECCIÓN DE TRAZADOS

También tengo un artículo sobre terminología personalizada que lo ayudará a familiarizarse y a rastrear patrones. Desde cómo medir hasta cómo hacer todas las partes de vestidos, pantalones y camisetas, estas operaciones son muy simples y efectivas. Para dibujar patrones industriales, es necesario conocer el sistema de medición utilizado para este propósito y las mediciones anatómicas del cuerpo humano y los instrumentos que se utilizarán.

Sistema métrico decimal:
La unidad de medida es metros; su abreviatura es m. Se compone de múltiplos y divisores. El múltiplo es:
Diez metros: su abreviatura es Dm.
Hectómetro: la abreviatura es Hm.
Kilómetro: su abreviatura es Km.
Los números aproximados son:
Decímetros: la abreviatura es dm.
Centímetro: su abreviatura es cm.
Milímetro: su abreviatura es mm.

Además de todo esto, también tiene un video donde el maestro responde las preguntas de los estudiantes que ya han tomado el curso. Comienza a aprender este curso ahora y deja tu marca personal en tu ropa.

2 Comments

  1. Elvira Santos mayo 1, 2020
  2. Ramirez Maria Cristina agosto 30, 2020

Leave a Reply