APRENDE A CONFECCIONAR CON LOS DIFERENTES PRENSATELAS PARA PRINCIPIANTES

CONFECCIONAR CON LOS DIFERENTES PRENSATELAS. El prensatelas es un elemento clave para complementar la máquina de coser. Económicos y potentes, te ayudarán a simplificar los tipos de puntadas y las técnicas para ahorrar tiempo y salud. Además de tener una variedad de varios tipos de prensatelas, generalmente son muy baratos en la mayoría de los casos. El mecanismo de elevación de pie a presión se instala como accesorio en cualquier máquina de coser. En una realización preferida, el clip se monta en la palanca de elevación del pie prensatela de la máquina de coser, y se usa un resorte helicoidal para empujar el cable conectado al clip hacia abajo.

El resorte helicoidal extiende la palanca de elevación del pie prensatela y así desvía el pie prensatela hacia abajo. El cable pasa a través de una manguera que está conectada de forma desmontable a la superficie exterior de la máquina. El tubo se extiende hacia arriba desde el resorte helicoidal, luego pasa a través del cuerpo horizontal de la máquina y luego baja hasta el orificio en la mesa de la máquina. Coloque la arandela o brida en el orificio de la mesa. El tubo que lleva el cable está conectado de forma desmontable a la máquina de coser en varios lugares.

Cuando se aplica presión al pedal, la tensión en el cable aumenta, y el extremo del cable conectado a la palanca de elevación del pie de presión levanta el pie prensatela de la mesa. Use ambas manos para colocar el material a coser debajo del pie de presión. Después de que se libera la presión del pie, el pie prensatelas se baja debido a la acción del resorte helicoidal.

CONFECCIONAR CON LOS DIFERENTES PRENSATELAS

Prensatelas básico
El prensatelas es el mejor entre las máquinas de coser y se llama prensatelas básico.
Pies con cremallera
Hay muchos prensatelas para cremalleras, e incluso estos prensatelas se pueden coser con un simple prensatelas.
Prensatelas de ¼ de pulgada 1
Este es básico se caracteriza porque tiene una distancia de 1/4 de pulgada desde la aguja al borde derecho.

Prensatelas de teflón
Este prensatelas de teflón permite que la tela se deslice, y la tela generalmente está atascada en el prensatelas de metal.
Prensatelas
El prensatelas hembra se puede coser sobre la tela que es fácil de usar.
Costura libre
Además de lograr una costura estrecha de 1/4 de pulgada, este prensatelas también se usa para diferentes movimientos durante la costura.

3 Comments

  1. Anatolia Ramírez Jiménez abril 26, 2020
  2. Eetelvina mayo 9, 2020
  3. Silvia junio 28, 2020

Leave a Reply