APRENDE A CONFECCIONAR COLCHAS NAVIDEÑAS PASO A PASO

CONFECCIONAR COLCHAS NAVIDEÑAS. Despierta la mañana de Navidad con este hermoso y festivo patrón de colcha brillante. Este tipo de colcha se puede hacer con zonas muy grasas, o con tus piezas pequeñas favoritas o novedosas telas navideñas. La colcha de algodón de desecho rojo y verde tiene el patrón en forma de estrella del pantógrafo, que es fresco y moderno. Además, las piezas de la colcha son grandes, por lo que le gustará la velocidad a la que se cosen varias colchas.

La colcha inspirada en la Navidad es muy adecuada para cualquier coserista, qué rápido vas a hacer este tipo de colcha de desecho, que se sentirá desordenada. Este proyecto hará un gran patrón de colcha de dos colores. Si has visto nuestro cojín de decoración de renos navideños DIY, sabrás que en El Mueble, ¡nos gustan los renos! Por eso no puede faltar esta interesante colcha. Si te resulta cómodo para coser, puedes atreverte a hacer cada foto tú mismo, bordar animales, árboles y detalles, y luego aplicarlos en la colcha. Sin embargo, si no tienes tantas manos, puedes encontrar cajas similares en tiendas especializadas.

Solo necesitas coser o incluso aplicar adhesivo térmico, siempre que el adhesivo térmico se caliente en la misma colcha. Esta colcha es más sobria que otras colchas y solo combina tres colores: blanco, rojo y gris. Muy adecuado para habitaciones con estilo nórdico. Diseñe un bloque de papel celestial, para que a su familia le encantará este patrón de bloque de ángel navideño. Este patrón de parquet de papel gratuito es una excelente manera de crear exquisitos mini edredones navideños o usarlos para proyectos navideños más pequeños, como caminos de mesa, tapetes para tazas o incluso tapices de pared navideños.

CONFECCIONAR COLCHAS NAVIDEÑAS

Este parche de papel es perfecto para los trabajadores de patchwork experimentados y un gran desafío navideño para mostrar sus habilidades de patchwork. Este patrón de funda de edredón gratuito es perfecto para celebrar la Navidad y emana un ambiente estacional durante las vacaciones.

La decoración navideña moderna está de moda, este proyecto de costura de invierno llevará la decoración navideña a un nivel completamente nuevo. ¡El patrón de mini colcha de menta es un toque moderno en las barras de menta de postre de diciembre que a todos les encanta! Durante las vacaciones, cuelgue este patrón de mini edredón en casa para agregar alegría a cualquier habitación de la casa.

Al principio, este patrón puede parecer un poco complicado, pero la costura de papel original facilita hacer esquinas afiladas. Además, este patrón de colcha gratuito también viene con una plantilla de costura de papel base imprimible e instrucciones.

AUTOR DE VÍDEO Lily Pardo

Leave a Reply