APRENDE A CONFECCIONAR BLUSAS JAPONESAS PARA PRINCIPIANTES PASO A PASO

CONFECCIONAR BLUSAS JAPONESAS. Diseñar tops parece ser una tarea difícil porque hay muchos estilos y estilos diferentes para elegir. Sin embargo, puede simplificar el proceso al reducir el tipo de diseño básico, ajuste y otros detalles que desea que tenga su chaqueta. Luego, solo crea tu propio patrón, cose la parte superior y agrega efectos decorativos. Esto fue lo primero que decidí hacer cuando recibí el patrón. Me gustan las formas sueltas y suaves.

Es una reminiscencia de la antropología. Sus tops generalmente tienen hermosos detalles bordados, haciéndolos lucir hechos a mano (por eso me gusta su estilo). Aunque no puedo encontrar un producto similar vendido allí ahora, las blusas realmente pueden combinar con el estilo bohemio. El gran yugo es un lugar ideal para agregar algunos detalles de bordado.

Después de la prueba y error, se encontró la mejor manera de transferir el patrón de bordado a la tela. Probé el marcador soluble en agua, pero desapareció demasiado pronto. Intenté coser sin un estabilizador, pero la costura no alcanzó la rectitud requerida. Finalmente, rastreé el patrón hasta la interfaz liviana con lápices (esto lleva mucho tiempo, ¡asegúrese de tomar un descanso!). También lo hice dos veces porque me di cuenta de que el diseño era diferente en la dirección de la textura.

CONFECCIONAR BLUSAS JAPONESAS

Tomar las siguientes medidas:
Longitud
Medida del busto delantero (desde la axila delantera hasta la otra mitad, excediendo el punto más alto del busto)
Medida posterior (desde la axila posterior a la otra axila)
Lado a lado
Longitud de la manga
Longitud de la manga
Medición de sisa. Las armas están en todas partes.
Cuello trasero
Escote delantero
Cintura (donde estará el extremo superior)

Este modelo incluye longitudes pequeñas, medias y altas, así como tops y túnicas. Esta es una forma única que es fácil de decorar con hermosos tejidos de punto, pero incluso los principiantes pueden coser fácilmente. Use spandex de rayón de flores o poliéster cepillado de doble cara para crear un lindo top de verano. ¡Las posibilidades de este modelo son ilimitadas! Necesita tejido de punto. Hay tantas posibilidades, el cielo es el límite, ¡ahora veamos qué puedes hacer!

One Response

  1. Rosario junio 15, 2020

Leave a Reply