Se esta cargando el curso, por favor espere..

Curso de confección y corte de ropa para principiantes

Confección y corte de ropa para principiantes. Hola a todos los amante de costura hoy vamos a prender confección y corte de ropa para principiantes solo siga este tutorial hasta el final.

La confección de la prenda se refiere a la costura de la ropa y todas las técnicas de costura involucradas en el proceso.

Cada elección y cada detalle: bolsillos, costuras, acabados de costuras, cremalleras, ribetes, forros, interfaces, cremalleras y dobladillo, así como una perfecta comprensión de los tejidos están todos entrelazados.

Un conocimiento profundo de la arquitectura le ayudará a tener más confianza al trabajar con proyectos de costura. Ya no estará limitado por el modelo escrito.

Confección y corte de ropa para principiantes.

Tener habilidades de confección inteligentes te permitirá mover dardos con confianza o eliminar detalles no deseados. Comenzará a comprender cómo y por qué las piezas están conectadas de una manera y un orden específicos.

Los patrones incluidos en la Guía de costura para principiantes son patrones de costura para principiantes, perfectos para aquellos que saben cómo usar una máquina de coser y quieren hacer un sastre.

Si cree que necesita más experiencia en el uso de una máquina de coser, le recomendamos que comience. Prepare la tela de acuerdo con las instrucciones de lavado del fabricante.

Deja secar la tela y plancha los pliegues antes de cortarla. Siga la guía de diseño en la descripción del patrón, estos le mostrarán cómo colocar el patrón en la tela dependiendo del ancho de la tela.

Dobla la tela por la mitad, de borde a borde, que es el borde limpio de la tela. Si las instrucciones dicen que coloque el patrón de papel sobre el pliegue de la tela, coloque la parte de papel en el pliegue y asegúrelo en su lugar.

Al colocar la siguiente pieza del patrón, hay una línea llamada línea de textura, que debe ser paralela a la textura de la tela.

Asegurarse de que la muestra de papel esté en la posición correcta, use una cinta métrica para medir si la distancia entre la línea y el pliegue de la tela es la misma.

Para transferir la muesca del patrón a su tela, corte una porción adicional de la tela para marcar la muesca, de modo que no corte el margen de costura. Para muescas dobles, corte una más grande en lugar de dos para una fácil identificación.

Si tiene una marca que desea transferir, empuje el alfiler a través del centro de la marca y márquelo con tiza de coser o un alfiler de costura simple con un hilo y una aguja de contraste.

AUTOR DE VIDEO : Imelda Vela Atelier

Leave a Reply