Inicio COSTURA Curso de confección de ropa interior

Curso de confección de ropa interior

219
0
confección de ropa interior
confección de ropa interior

Confección de ropa interior. A pesar de que la ropa íntima es una prenda que comúnmente no se suele mostrar, en la intimidad de un individuo o pareja es muy importante llevar la más delicada y hermosa prenda que le haga sentir a gusto consigo mismo y al mismo tiempo le proporcione comodidad al vestir.La ropa interior es tan importante como los vestidos, pantalones y zapatos. Desempeña un papel fundamental en la protección y el mantenimiento de la higiene de áreas específicas. Con los años, la moda y el diseño han creado una gama interminable de estos productos.

Para quienes desean aprender la elaboración de diferentes prendas de ropa intima tendrán la oportunidad de acceder a este grandioso curso de ropa interior sin ningún tipo de costo y desde su casa u oficina. Grandes casas de fama internacional construyeron su imperio haciendo esta prenda. La ropa interior de corte y costura, color y estilo está evolucionando en línea con las tendencias. Los siguientes temas o temas deben conocerse a lo largo de este proceso educativo: a diferencia de los textiles, hilos, telas, materiales y descripciones de consumibles, manejo de maquinaria, diversas herramientas, puntadas, costuras, patrones y otros aprendizajes conceptuales;.

En le hemos dado un novedoso giro al sistema de aprendizaje ofreciéndoles a cada uno de nuestros visitantes cursos de calidad y mucha utilidad. Esto se hace en modo virtual, por lo que los aprendices están conectados a Internet. Es bueno y tiene 50 horas de tiempo de estudio, y una vez que se complete la capacitación, recibirá cada certificación aprobada. Podrás probar la efectividad de cada aprendizaje poniendo en práctica cada conocimiento en tu taller o área de trabajo, además de tener la oportunidad de enseñar a otros.

confección de ropa interior

TIPS: Todo el trabajo se puede hacer con puntadas en zigzag, pero en algunos lugares es necesario trabajar con puntadas rectas (aquellas con menos expansión). ¿Cuál es el secreto de costura perfecto? Prueba costuras largas y rectas. Esto hace que la tela sea más fácil de estirar. Cuanto más pequeños son los puntos, más fácil es agitar la pizza cosida.
La parte más estirada de la ropa interior y del traje de baño siempre debe hacerse con puntos en zigzag. (Pierna, cintura, contorno de cintura). Cuanto más anchas son las costuras y más costuras por centímetro, más elásticas son las costuras de la prenda.


Un error muy común al coser este tipo de prenda es al colocar goma, que generalmente se ensucia al pasar por la máquina de coser. Solución: si se da vuelta la prenda y se une adecuadamente a la primera parte, deje unos 2 cm de goma libre para hacer una buena toma. Para terminar esta costura, levante el prensatelas de la máquina con la aguja hacia abajo, fije 1 centímetro a la goma que queda para la subasta y continúe cosiendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here