Inicio COSTURA Curso Gratis de confección de manga

Curso Gratis de confección de manga

5942
0
confección de manga
confección de manga

Confección de manga. Las mangas son un complemento de las prendas de vestir cuya función puede ser tanto estética como también para cubrir los brazos de las personas. Podemos encontrar mangas cortas, largas, campana, japonesa, lisa, con o sin fruncidos, entre otras. Sin deformación, es decir, comenzando con el patrón de la manga base, el método de dibujar la curva de la copa afecta en gran medida la sensación de la prenda después de que se ha cosido a la tela. Para simplificar, considere la forma de una manga americana y, por otro lado, la forma de una camisa de periódico ordinaria.

Hacer una manga para camisas es algo sumamente fácil pero que lleva su propia técnica la que debes seguir al pie de la letra o te puedes llegar a confundir muy fácilmente. Esta es trazada con la tabla de tallas de las personas o directamente con la medida anatómica de sus brazos. La forma en que la tela de la manga cae sobre el hombro no tiene nada que ver con un ejemplo. Como puede ver en el video, en los estadounidenses las mangas caen sobre el hombro como un pico, pero en las camisas el tejido cae naturalmente sobre la curvatura del hombro.

confección de manga

Es cierto que la moda está de vuelta, en este caso, linternas y mangas hinchadas de la década de 1980. Esta es la tendencia de esta temporada. Hoy en día, usar este estilo de mangas en ropa simple puede marcar una diferencia fundamental, pero luego ir a la última. Esta diferencia en el diseño permite que el patrón se ajuste mejor. Esta propiedad hace que el dibujo del patrón sea un poco extraño al principio, pero no es difícil seguir las instrucciones del vídeo paso a paso.

Medidas necesarias:
Manga ancha
Altura de la copa
largo de manga
Contorno de muñeca o ajuste de puño
Brazo de contorno (manga corta)
Toma estas medidas:
Usando los patrones frontal y posterior, se aflojaron las sisas
Calcule el ancho de la manga.
Mide poco a poco hasta llegar a otro punto
Mida desde el punto del hombro hasta el punto de la sisa

La característica principal del patrón de manga recta es que la parte curva de la sisa es diferente entre la parte delantera y la parte trasera. Esto se debe a que los movimientos del brazo no son iguales de un lado a otro. Pero te dejo el siguiente esquema para ayudarte. Y esto es todo lo que tengo que decirte hoy. Espero que sea útil y téngalo en cuenta cuando tenga que hacer ropa con mangas la próxima vez como una pregunta de comentario o sugerencia.
¡Nos vemos en la siguiente publicación!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here