APRENDE COMO HACER VESTIDOS SIN HOMBROS PASO A PASO

COMO HACER VESTIDOS SIN HOMBROS. hoy veremos la forma correcta de hacer un vestido sin hombro, este tutorial lo hice de la manera mas rápida y fácil para cada uno de ustedes. Nunca nos cansamos del estilo de hombros descubiertos , esta vez decidimos probarnos una talla adecuada.

Recientemente, algunos de ustedes nos pidieron que hiciéramos un vestido que se pudiera usar en una boda o en un gran evento, creo que este vestido cortará la mostaza por completo, especialmente si está usando brocados o telas pesadas. Aquí estoy usando una gabardina de playa informal, pero sería la elección perfecta con tacones altos y un bolso de mano de ratán. ¡Ponte el sombrero y también podrás participar en el concurso!.

COMO HACER VESTIDOS SIN HOMBROS

Vestido ajustado con hombros descubiertos DIY:
Qué necesita:
Maquina de coser
Línea de color
Tela de 3 metros
Logotipo de tela
Tijeras de tejido
Cinta métrica
Elástico
alfiler

Patrón de ropa
A continuación se muestra el patrón de este vestido. Usando diseños de corsés extraídos de cero o imitados de camisetas, esta es una técnica que usamos a menudo para crear una blusa bien ajustada. Para esto, es posible que desee asegurarse de que la pretina del corsé sea más grande que su figura para que pueda pasar por encima de su cabeza.

Corta el patrón a la mitad de la sisa, solo se necesita la parte inferior. El ancho del volante del hombro y la falda es el doble del tamaño. Sin embargo, si desea más pliegues, también puede aumentar el ancho. Finalmente, el largo de la falda puede ser tan largo como quieras; hemos elegido la mitad del muslo, pero también puede ser hasta la rodilla, ¡o incluso un largo medio!

paso 1:
Corte 2 piezas rectangulares de tela, aproximadamente 1 1/2 veces el ancho de su pecho y 28 pulgadas de largo (puede hacerlas tan largas o cortas como desee). Corte pequeños agujeros para los brazos (recuerde, estos agujeros pueden ser muy cortos porque la parte superior perforará unos centímetros debajo de su axila).

Junte los lados Rt de sus 2 corsés y cosa cada lado con un margen de costura de 1/2 pulgada (sa). Abra su corsé y colóquelo debajo de la abertura de la axila, luego dóblelo por debajo de 1/4 de pulgada, presione hacia abajo y cóselo. Corte sus 2 tiras de tela 15 pulgadas más anchas que la parte superior, júntelas y cose los lados con 1/2 pulgada sa.

Paso 2:
Termine alrededor de la parte inferior de la tira de tela cosida, dóblela dentro de 1/4 de pulgada, fije los bordes a lo largo de los bordes y cosa. Dobla la parte superior de la tira más de 1 pulgada y cose alrededor, dejando una abertura de 2 pulgadas.

Paso 3:
Pasa el corsé por el medio de la tela larga y luego cose las costuras. Coser la parte superior de toda la banda circular con un margen de costura de 5/8 de pulgada y dejar un pequeño agujero para que la banda elástica se asegure

Paso 4:
Inserte un extremo de la banda elástica en la parte superior de la camisa a través de la abertura de 3 pulgadas. Asegure un extremo del hilo elástico en su lugar para que no tire de toda la voz, y cosa los dos extremos juntos. A lo largo del dobladillo inferior del corsé, el columpio mide 1/2 pulgada.

AUTOR DE VIDEO : Stella confecciones

One Response

  1. Lolalba Díaz Camacho abril 5, 2021

Leave a Reply