Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDOS EN CAPAS PASO A PASO

COMO HACER VESTIDOS EN CAPAS. hola mis querido seguidor aquí les traigo un tutorial muy fácil de hacer solo sigue todo mi paso para que todo quede bien, muy vamos a trabajar espero que le guste. ¡Todos con este vestido de flores en capas se verán lindos!.

Este es un vestido perfecto para el verano y la primavera, así que aprovecha esta oportunidad para convertirte en tu propio sastre, ¡déjame unirme a este tutorial y déjanos crear juntos! Recuerda, también puedes usar leggings o combinar tus tacones altos favoritos para darle un toque de moda a tu look.

Equipo:
Tejido: patrón de algodón.
alfiler.
las tijeras.
cinta métrica.
Tiza o lápiz.
Maquina de coser.
Elástico.

COMO HACER VESTIDOS EN CAPAS

También debe agregar tiras de pétalos y tiras de tela a cada capa. Las tiras deben superponerse aproximadamente 1 pulgada y tener suficiente espacio para doblarse, aproximadamente 1/2 pulgada. Coloque cada tira en el forro de la falda y córtela en una forma adecuada y colóquela en capas a medida que avanza. El corsé y la corbata están forrados, por lo que necesitas 2 delanteros, 2 traseros y 8 lazos.

En el lado derecho coser los puntos y botones del corsé la cintura.
El lado derecho se une para coser la parte delantera del corsé al forro, dejando abiertos los lados y la parte inferior. Repite el corsé. Gire a la derecha. La forma más fácil es comenzar con el lado derecho y empujarla hacia atrás con un gancho o la punta de un bolígrafo.

Coser en el lado derecho a lo largo de las costuras laterales hasta la parte trasera apretada del pecho. Los 2 revestimientos coinciden y las 2 partes exteriores combinan. Aprenda a hacer una falda según sus habilidades, entonces le encantará. Este lindo vestido femenino en capas presenta volantes femeninos que la harán sentir como una verdadera princesa.

Utilice este estilo de vestido gratis para hacer vestidos de verano este verano, o deje que su hija use leggings cálidos y un suéter para hacer que la ropa de otoño sea linda. Coser ropa para niños puede ser muy divertido, y cuando se jacta de que su mamá o abuela está cosiendo ropa de bricolaje para ella, la cara de su hija o nieta brillará.

Dobla y asegura la capa superior al vestido para que quede asegurada donde quieres que esté. Asegúrese de que estén usando los zapatos que planean usar con el vestido para asegurarse de que tengan el largo correcto.

Empuje la capa interior hacia arriba, luego coloque la capa exterior plana. Desdobla el dobladillo y vuelve a colocarlo para que quede plano.

Mide desde el alfiler hasta la parte inferior del dobladillo. Mi altura es de 2 pulgadas y 1/4 de pulgada. Asegúrate de que el tamaño desde el dobladillo hasta el alfiler sea uniforme en la parte inferior del vestido.

AUTOR DE VIDEO : Confidencias de moda

Leave a Reply