Se esta cargando el curso, por favor espere..

Cómo hacer un mantel con molde para Navidad

Cómo hacer un mantel con molde para Navidad. Hola a todos espero le guste este tutorial que sera de como crear manteles navideños así vamos a trabajar, quédese hasta el final de este tutorial.

Cuando se trata de decorar casas para Navidad, siempre me decepciona un poco la elección de los manteles navideños, así que ¿por qué no hacerlo tú mismo?

Todos los años sacaré el mismo mantel de rayas doradas para decorar la mesa navideña. Hago esto solo porque no parece haber muchas opciones cuando se trata de decorar una mesa navideña.

Si no tienes una mesa bien puesta, no es Navidad. Con eso en mente, voy a buscar opciones en línea para aquellos que quieran hacer sus propios manteles navideños (incluyéndome a mí).

Cómo hacer un mantel con molde para Navidad

Cose tu mantel navideño
Para aquellos que poseen una máquina de coser, es fácil usar trapos para hacer manteles navideños. Ni siquiera tiene que ser un experto en costura para unir hermosas telas a los soportes de tela.

Creo que pondré esto en la parte superior de la lista para darles a quienes quieran hacer sus propios manteles el tiempo suficiente para organizar lo que necesitan para comenzar.

Me gusta mucho esta idea y me gusta el diseño de arriba. Solo necesita conocer algunas puntadas básicas en la máquina de coser, principalmente zigzags y puntadas utilitarias, por lo que no es nada difícil.

Recorta la forma que decidas usar para el camino de mesa, colócalos en el respaldo de la tela y cóselos en su lugar con puntadas en zigzag con hilos de colores a juego.

Para darle un poco más de profundidad al mantel, también puede colocar la olla o el plato caliente sobre la mesa y colocar una fina capa de algodón entre las capas superior e inferior del mantel inferior.

Agregue una banda a juego alrededor del borde, luego use una máquina de coser para coser un solo patrón en la parte superior para resaltar el relleno.

Ahora que sabes lo fácil que es coser manteles navideños, seguramente ganarás más dinero para tu familia y amigos, o comenzarás un pequeño negocio para ganar algo de dinero extra para Navidad.

Diseña tu propia ropa de cama navideña para manteles, manteles e incluso servilletas para celebraciones festivas, puedes divertirte mucho.

Los helechos de su jardín habituales son casi similares a los árboles de Navidad, y puede usarlos como sellos para transferir pintura al algodón o al lino.

Use bayas de acebo rojas (use el borrador de lápiz) u otros detalles que desee agregar para hacerlo más navideño.

AUTOR DE VIDEO : TELAS EL CONTENDOR

Leave a Reply