Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PANTALONES DE TALLE ALTO CON PATRÓN PASO A PASO

Como Hacer Pantalones De Talle Alto Con Patrón Paso A Paso. hola a todos el que sigue esta pagina de costura sean bienvenido a una entrega mas, hoy vamos a prender hacer pantalones de talle alto solo siga este paso a paso.

Nada mejor que un pantalón de talle alto bien cortado para resaltar tus curvas, suave, cómodo o favorecedor. Puede usarlos para cualquier ocasión, con una blusa elegante, un cárdigan informal o una chaqueta elegante.

Solo necesitas un par de tus pantalones favoritos para este paso. Cuanto más ajustados sean los pantalones seleccionados en esta etapa, más fácil será hacer pantalones nuevos.

Dobla tus pantalones y colócalos en un pedazo de papel estampado. Primero, delinea la parte delantera de los pantalones y luego la espalda. Ahora tiene un modo de usuario básico.

COMO HACER PANTALONES DE TALLE ALTO CON PATRÓN PASO A PASO

Para lograr el efecto de una cintura alta, debe usar pantalones y luego medir la distancia desde la parte superior de los pantalones hasta la cintura natural.

Mis pantalones tienen una pretina de 2 cm de ancho, así que necesito restar 2 cm de la cintura que acabas de medir (si quieres una pretina más ancha, necesitas más).

También agregué pinzas en la parte delantera y trasera de mis pantalones. Los puse en el medio (1 cm de ancho) y los estiré hasta el punto medio entre la cintura y la entrepierna.

Los pantalones que solía diseñar eran ajustados, así que alargué las piernas agregando 5 cm a cada lado y luego conectándolos a la parte superior de los pantalones.

El cinturón es la parte más fácil de dibujar. Mide tu cintura + 1 cm para una medición fácil + 3 cm para la costura (largo). El ancho de mi cinturón es de 2 cm, así que tengo que hacer una costura de 2 cm x 2 + 3 cm.

Después de terminar el dibujo, debería tener estos 3 modelos. Cuando hayas terminado, corta los jeans a lo largo de las marcas de corte, asegurándote de que ambas perneras sean del mismo tamaño.

No tire el material cortado todavía. Deberá usarlo más tarde. Ahora mida su cintura y la altura de la cadera.

Es posible que deba coser y cubrir los bordes sin rematar de la parte cortada de los jeans viejos para que quede un bonito dobladillo en la parte superior e inferior de la tela adicional.

Cose algunos botones donde quieras cerrar y agrega un ojal en el otro lado. Asegúrese de que todos los bordes ásperos estén bien atados para que tenga un ajuste suave.

Además, intente mezclar las líneas para tener bonitos pantalones cortos de cintura alta. Pueden verse muy bien, o tal vez quieras usar una camisa o un suéter para cubrir tu trabajo. Depende de usted decidir.

AUTOR DE VIDEO : Jennifer Toribio

Leave a Reply