Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PANTALETAS DE MUJER PASO A PASO

COMO HACER PANTALETAS DE MUJER. Hola y bienvenidos mis queridos amigos de costura hoy vamos a prender hacer pantaletas solo siga todo mi paso en este tutorial.

Antes de coser las pantaletas: pruebe las puntadas en la tela final. Prueba, es solo un buen hábito. Cada máquina es diferente, y cada tejido y elasticidad tiene una cantidad diferente de estiramiento.

Las combinaciones posibles para lograr resultados perfectos son infinitas, por lo que mi mejor sugerencia es jugar un par de veces antes de comenzar, hacer las pantaletas o probar. También se prueban bandas elásticas cosidas.

Por lo general, cuando corta sobras, pierde el orillo (el borde de la tela). Sin embargo, la ventaja de los tejidos de punto es que se pueden estirar a mano para recuperar la elasticidad.

Coloque las líneas de textura del patrón en la misma dirección que la parte más elástica. Debe comenzar con dos refuerzos.

COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

Ensamble el lado derecho del refuerzo y deslice su espalda entre el par de refuerzos, si lo desea, puede llamarlo sándwich trasero. En el borde inferior, cose las tres piezas juntas al mismo tiempo.

Debe coser un lado del refuerzo trasero (acaba de terminar este paso) y luego conectar el otro lado de los dos refuerzos delanteros.

Hay más de una forma de hacer esta delicada operación, pero creo que lo mejor es trabajar del revés, colocar la pieza de tela cosida como está y luego extender la mano y tirar de la costura hacia adentro.

Específicamente … primero haga coincidir el borde del refuerzo inferior con el borde del panel frontal. A continuación, coloque los bordes del refuerzo superior en la misma costura.

Asegurándose de doblar el margen de costura hacia adentro (ahora los tres bordes deben estar envueltos dentro del refuerzo). Extiende y agarra los tres bordes, sácalos del espacio, cóselos y luego cose las costuras en las tres capas.

Una vez que haya cosido el elástico en la parte superior del borde, gire el elástico de abajo. Ahora debería mirar los bordes doblados de las bragas y los bordes festoneados del elástico.

Ahora los bordes de las dos aberturas para las piernas deben ser elásticos y, mirando desde el lado derecho, debe verse así.

Asegúrate de que el lado derecho de los pantalones cortos estén juntos nuevamente, luego cose las costuras laterales restantes. ¡Este es el ultimo paso!.

AUTOR DE VIDEO : trazos y costura coco

Leave a Reply