COMO HACER PAÑOS DE COCINA MUY BONITOS PASO A PASO

COMO HACER PAÑOS DE COCINA MUY BONITOS. hola amigos y amigas hoy vamos aprender hacer paños de cocina de una manera muy fácil y sencilla para que lo pueda hacer en tu casa y te ahorre tu dinero. Haga su propio paño de cocina para usar o como regalo. Tienen muchos usos maravillosos en la cocina.

Mejor aún, puede envolver sus bocadillos caseros en un paño de cocina por separado para ese regalo extra especial. Ambos comienzan cortando una tela de 22 x 30 pulgadas. Por supuesto, puedes hacerlo de cualquier tamaño, pero estos tamaños te proporcionarán una bonita toalla.

COMO HACER PAÑOS DE COCINA MUY BONITOS

En la tabla de planchar, presione el borde original del lado largo 3/4 de pulgada. Luego presione el borde original del lado corto 3/4 de pulgada. Doble los lados nuevamente, asegurándose de que se unan en diagonal desde el centro de la esquina. Haga clic bien en las esquinas y los lados. Inserte pasadores para asegurar las esquinas en su lugar.

Continúe alrededor de la toalla hasta que las 4 esquinas se hayan cortado en diagonal. El primer o segundo turno puede no ser difícil, pero después avanzarán muy rápido. Todo lo que necesita es un poco de práctica.

Para el método de costura: Inserte la toalla en la máquina de coser y cosa alrededor para asegurarse de agarrar la esquina biselada. Agregar cinta de sarga a una esquina como una percha es un buen efecto personalizado. Esto es completamente opcional.

No sé cuántos paños de cocina hay en esta tienda (mis obsequios generalmente me los dan a mí, los hacen a mano o los reparten). Sin embargo, parece barato hacer tus propias cosas, ¡especialmente si puedes comprar esta tela a bajo precio!

Si te encanta hacer cosas hechas a mano para tu hogar, ¡intenta estar atento a las ofertas de telas! Puede encontrar diferentes telas en tiendas de segunda mano y marcar diferentes telas en tiendas minoristas regulares, ventas de garaje, etc.

¡Coser tus propios paños de cocina significa que puedes personalizarlos por completo! Puede ampliarlos o reducirlos según sus necesidades, elegir tejidos y estampados, añadir bordados, etc.

También es una buena forma de usar el exceso de tela a su alrededor. Si no está familiarizado con la costura, puede comenzar con un proyecto más simple aquí.

AUTOR DE VIDEO : showdemanualidades

Leave a Reply