Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER MUÑECAS DE TRAPO HERMOSAS

COMO HACER MUÑECAS DE TRAPO. hola amigos para mi es un placer enseñarle como hacer muñecas de trapo de una manera muy fácil solo sigan todo mi paso a continuación. Esta es una guía sobre cómo hacer una muñeca de trapo.

Estas muñecas de trapo son un gran regalo y se pueden hacer con sobras de otros proyectos. Mi esposa buscó muchos modelos de muñecas de trapo hasta que finalmente creó su propio modelo. Este es el modelo que ella inventó.

COMO HACER MUÑECAS DE TRAPO

Equipo de trabajo:
Harapos
Polifibra
línea
Pluma de pintura / afilada
Elástico
hilo
Flores de tela
el pegamento
las tijeras
alfiler
Imperdible
Maquina de coser

Gire el cuerpo para que queden de adentro hacia afuera. Asegure los brazos y las piernas dentro del cuerpo (las partes abiertas de los brazos y las piernas están conectadas al cuerpo). Comience con el hombro y rodee la circunferencia y extienda hasta el otro hombro (mantenga el cuello abierto).

Asegúrate de coser solo donde se unen los brazos y las piernas; mantener los brazos y las piernas adentro es un poco complicado, ¡pero puedes hacerlo!. Coser la cara a la cabeza de la muñeca (puedes ver mi comienzo en la foto del «primer paso»).

Até los ojos con hilo y dos nudos franceses, luego corté un corazón de un trozo de fieltro triturado y me lo metí en la boca. Una vez que la muñeca tenga una cara, voltea tu cabeza (no puedes ver la cara en este momento). Sujeta el hilo a lo largo de la parte superior de la cabeza. Al coser, debe ir dentro de la habitación.

Coser alrededor de la cabeza para mantener el cuello abierto. También es un poco complicado, así que reduzca la velocidad y tenga especial cuidado de mantener el hilo en su lugar.

Use pegamento para manualidades o pegamento para tela (opcional) para pegar el cabello de la muñeca a su cabeza. ¡Imprime el patrón de la ropa y corta la parte superior. Su fondo será un rectángulo de 8 «x 20». Después de cortar la tela, átela a los agujeros del cuello y los brazos (como se muestra en la imagen de arriba o en las líneas del patrón de papel).

Plancharlos y coserlos en la máquina de coser. Dado que no estamos doblando este vestido, es una buena idea usar pegamento pegajoso o verificar el desgaste en la parte cortada. Ahora también desplácese hacia abajo y dobladillo.

Además de tener el vestidito y los ojos más lindos, estamos completamente enamorados de esta muñeca de diseño clásico porque nos encanta su follada. «Beautiful Chaos» te enseñará cómo hacer tu propia muñeca, usar ropa para ella y cómo usar lana gruesa y suelta para darle un peinado lindo y esponjoso.

AUTOR DE VIDEO : Puro Taller

3 Comments

  1. OLGA diciembre 15, 2021
  2. Neidy de arco febrero 25, 2022
  3. Inés abril 19, 2022

Leave a Reply