Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE COMO HACER COJINES DRAPEADOS PASO A PASO

COMO HACER COJINES DRAPEADOS. hola hoy vamos hacer cojines drapeados solo tiene que ver este tutorial para que siga los paso. este cojín me encanta así que espero que cuando usted termine también le guste.

Mida la tela (o verifique el tamaño en la etiqueta) y agregue 3 cm en cada medida para dejar un margen de costura de 1,5 cm. Use una regla, un triángulo y un lápiz de tiza de sastre para marcar el área en la tela, una vez delante del cojín y una vez detrás del cojín.

Si desea centrar un patrón o un patrón, o cortar varios tapetes, use papel de calco para colocar un patrón en el papel, luego colóquelo en la tela y dibuje. Pica los bloques de hierro.

Asegure la parte delantera y trasera del cojín drapeados con el lado derecho uno frente al otro y clave a 1,5 cm de los bordes alrededor de los tres lados y las cuatro esquinas, dejando un espacio en el lateral. La puntada a máquina está cerca de la puntada rápida y el extremo del hilo se puede fijar girando varias puntadas. Retire la tachuela.

COMO HACER COJINES DRAPEADOS

En una tela más gruesa (como terciopelo), átela en la esquina para eliminar el volumen. O, para crear esquinas ordenadas y ligeramente acolchadas en una tela liviana, doble los pliegues de doble costura en ambos lados, presione firmemente a lo largo de las puntadas y luego presione firmemente en la parte superior e inferior.

Desatornille el lado derecho de la funda del cojín drapeados, presione hacia abajo e inserte el cojín. Usando una aguja e hilo a juego, deslice la abertura de la puntada para cerrarla. Corta dos piezas de tela de algodón de 32x32cm. Un truco furtivo es medir y marcar el primer cuadrado y usarlo como plantilla para cortar el segundo cuadrado.

Estas dimensiones incluyen un margen de costura de 2 cm en cada lado, por lo que la funda puede acomodar un cojín de 30 x 30 cm (12 x 12 pulgadas). Marque la línea de sutura en la parte posterior del frente, a 2 cm de cada borde. Utilice un marcador o hilo de coser lavable.

Coloque la parte posterior del cojín en el banco de trabajo con el lado derecho (RS) hacia arriba. Ahora coloque la parte superior de la parte delantera del cojín hacia arriba y el RS hacia abajo; debe tener la marca de puntada hacia usted.

Clave los cuatro bordes entre la marca de puntada y el borde original de la tela. No utilice demasiados pines; cuatro pines a la izquierda y a la derecha son suficientes. Cuando la máquina está cosiendo, el cierre evita que las dos capas de tela se muevan.

Ahora cosa las dos capas juntas: use una puntada más corta y siga la línea de puntada marcada. Comience a coser aproximadamente dos tercios de las puntadas en un lado, cosa algunas puntadas más y luego use las puntadas inversas de la máquina para coser estas puntadas y asegurarlas. Ahora continúe cosiendo a lo largo de la línea marcada.

AUTOR DE VIDEO : Las Manualidades de Mercedes

Leave a Reply