APRENDE HACER COJINES GIGANTES CON PATRÓN PARA SUS HIJOS PASO A PASO

COJINES GIGANTES CON PATRÓN. ¡La suave almohada de piso GIGANTE tiene muchos usos! ¡Puedes llevarlos a acampar, usarlos para pasar la noche, noches de cine y más! ¡Hacer tu propia almohada para el piso no es tan difícil como crees! Las alfombrillas son una excelente manera de agregar comodidad a su hogar. Son elegantes y cómodos, por lo que son muy populares entre niños y adultos. Por lo general, se usan como asientos casuales en cualquier habitación, y son perfectos para mirar televisión, jugar juegos o niños en noches de cine.

COJINES GIGANTES CON PATRÓN

MATERIALES:
2.25 yardas (2 m) de material de franela en el modo 1 (también puede optar por mecanizar toda la cama en un modo si lo prefiere)
2.25 yardas (2 m) de material de franela en el patrón 2
Máquina de coser e hilo
Tijeras afiladas o cuchillo rotativo
alfiler
cinta métrica
Lápiz o marcador soluble en agua.
4 almohadas

COJINES GIGANTES CON PATRÓN
COJINES GIGANTES CON PATRÓN

Antes de ver el video, hay otras dos cositas:
Si no ha probado una funda de almohada de sobre simple, puede ver el video tutorial.
También puedes comprar fundas de almohada. Evite fundas de almohadas con cremalleras. Esta técnica es más adecuada para fundas de almohadas de sobres.
También puede usar este método para hacer tapetes más grandes. En nuestro loft de lectura, hice una alfombra de piso de 4 pulgadas de grosor con almohadas de 26 pulgadas. Son muy adecuados para niños y adultos.

Si eres un recién llegado, por favor advierte … No plancho. Creo que la vida es demasiado corta para planchar, ya sea cosiendo ropa por la mañana o vistiéndose por la mañana. Perdona las arrugas. Antes de comenzar este tutorial, quiero tomarme un momento para hablar sobre lo genial que es esta cama de almohada. Han pasado dos años desde que hice la cama de almohada, y todavía la uso con regularidad.

Es increíblemente cómodo, por lo que mi hija puede elegirlo como cama para pasar la noche. Incluso dejo que los niños discutan sobre quién puede usarlo. Cada vez que Noelle pasa la noche en un lugar sin una cama extra o un colchón, Noelle lo usa, es muy fácil de transportar. Incluso lo usamos para dormir cuando acampamos. Te digo, esta es la cama más lujosa y cómoda de la historia.

AUTOR DE VÍDEO Monique Rangel

Leave a Reply