Inicio COSTURA APRENDE HACER COJINES EN FORMA DE FLORES CON MOLDES PASO A PASO

APRENDE HACER COJINES EN FORMA DE FLORES CON MOLDES PASO A PASO

2544
0
COJINES EN FORMA DE FLORES CON MOLDES
COJINES EN FORMA DE FLORES CON MOLDES

COJINES EN FORMA DE FLORES CON MOLDES. En este día las invitamos hacer estos hermosos cojines o almohadas con forma de flores, hacer este tipo de manualidades nos puede reducir el estrés, ademas podemos venderlas o regalarlas a sus amigos y familiares. Los cojines de tela con forma de flor son tan prácticos como los adornos decorativos, ¡son suaves y cómodos! Crea uno para disfrutar y decorar tu casa con tus colores y diseños favoritos. También es un maravilloso regalo para todos sus familiares y amigos, les aseguro que les encantara.

COJINES EN FORMA DE FLORES CON MOLDES

Puedes hacer cojines con forma de flor de varios diseños. Para hacer estos hermosos cojines, necesitas muñecos acolchados o rellenos, dependiendo del volumen de pétalos que quieras dar. Use diferentes tipos de telas, como satén, razo, mascota o terciopelo. Necesitaremos:
material:
Tejido estampado azul
Un paño azul claro
Tejido liso marrón
tijeras
Hilo negro y aguja de coser
Relleno
Máquina de coser
Pistola de silicona
alfiler
lápiz

Echemos un vistazo paso a paso. Coloque las dos piezas que forman de pétalo y pongan el lado derecho hacia dentro, luego marquen con un boligrafo o lapiz y recorte la forma. No se les olvide incrementar el margen de costura. Cosen muy bien las dos telas en todo el alrededor de los bordes, y dejen una apertura en una área que sera el centro de la flor. Voltealos y rellena cada uno luego cierra la abertura. Pase la olla larga a través del área cerrada y recoja suavemente el extremo del cable de tracción. Repite los pasos hasta que tenga 6 pétalos, conéctelos y deje un espacio central.

Se pueden ver cojines en forma de flor con diferentes combinaciones de colores y diseños desde ambos lados, por lo que tenemos que hacer dos formas diferentes (una a cada lado). Para hacer dos tapetes de crochet en el centro de la flor, envuelva una maceta larga alrededor del contorno y extraiga el extremo de la línea. Rellene cada círculo individualmente y ciérralos. Puede coser las dos bolas centrales a los pétalos a mano o pegarlas con pegamento textil. ¡Se acabó!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here