Aprende como hacer cojines de gatos con patrones para decorar su hogar

cojines de gatos con patrones. Hola chicas como estas Traje este molde hace unos años, pero hoy lo traje de nuevo, porque siempre tiene mucho éxito, y muchos artesanos amigos están haciendo artesanías, ¡estos moldes son muy útiles! ¿Nuevo en la costura? Pruebe este lindo cojín de gatito: puede dibujar su propio patrón de la cabeza o descargar una forma de contorno y usarlo, pero esto lo ayudará a mejorar sus habilidades de creación de patrones. ¡Solo recuerda incluir el margen de costura!.

Te gustan los gatos Estamos de hecho. Y ni siquiera tiene que estar vivo. En el diseño de telas, pueden ser no solo juguetes lindos, sino también ayudantes prácticos o decoraciones hermosas en el hogar. Vea la inspiración en línea. Realmente nos gusta la idea: puedes poner el libro o el conductor en la bolsa colgante del sofá. Coser algunos cojines es un proyecto interesante, ¡y a los niños les encantan! ¡Vi un producto hecho aquí que parece que lo hice recientemente en verde! Este proyecto no es muy difícil, pero llevará algún tiempo, ¡la mayor parte es planchar!

cojines de gatos con patrones

MATERIASLES:
Papel cuadrado
Hoja de fieltro blanco
Hoja de fieltro azul oscuro
Sábanas de fieltro rosa claro
Distrito de Chunfa
Hilo de bordar blanco
Alambre blanco de Gutermann
Medidor de tela azul cortada

¿O cómo dar regalos de experiencia, enseñarles a nietos, hijos e hijas a coser almohadillas para sobres? Hacer alfombras de dormitorio puede darles a los niños una gran sensación de logro, que es la excusa perfecta para que pasen un buen rato. Este año, hice un cojín de pompones con una hija de tres años y mi hija, tal vez no esté particularmente interesada en la costura, pero me encanta este proyecto rápido. Mi sobrina estaba muy satisfecha con el cojín que hizo, eligió telas y pompones porque el cojín era para crear un espacio tranquilo.

Elegí algunas telas brillantes y coloridas, ¡y de vez en cuando un pequeño sentimiento kitsch me hace feliz! Elija una tela lo suficientemente gruesa como para soportar el uso rudo. La tela de tapicería es la tela más adecuada para este proyecto. Puedes disfrutar del interesante método de mezcla como yo, o puedes usar la misma tela para hacer todo el asiento.

7 Comments

  1. Estela Fuster Orts julio 31, 2020
  2. Estela Fuster Orts julio 31, 2020
  3. leudys agosto 11, 2020
  4. Yola Monroy agosto 11, 2020
  5. Maiella Graterol agosto 12, 2020
  6. Tatiana noviembre 13, 2020
  7. Olga Rey enero 23, 2021

Leave a Reply