APRENDE HACER COJINES CON POMPONES PASO A PASO

COJINES CON POMPONES. Hoy, compartimos una buena idea para que haga su casa llena de color, o si desea darle un regalo a un ser querido. Es un cojín decorado con pompón, que está hecho de hilo y puede ser de miles de tamaños, puede hacerlo usted mismo o puede comprarlo según sea necesario. La almohadilla de pompón le permite agregar color a la decoración de la sala de estar o el dormitorio. Puedes comprar cojines que ya tienen pompones, pero lo más interesante es que te los pongas.

Si está cansado del diseño de los cojines de la casa, no necesita reemplazarlos. Poner algunos pompones puede hacer que se vean nuevos. ¿Cómo hacer pompon?
Dibuja un círculo de cartón, luego corta el centro como una rosquilla. Puede basarse en el tamaño del pom que desea. Pon los dos círculos juntos y comienza a enrollar el hilo en ellos hasta que se vuelvan más gruesos. Corte en el medio, coloque las tijeras entre los dos hilos y luego ate los hilos. Saca el cartón y obtendrás el pompón terminado.

COJINES CON POMPONES

Materiales:
Necesitarás dos piezas de tela que te gusten.
cartulina
Hilo
tijeras
Silicio líquido
Almohadas o almohadillas de algodón.

Para coserlos a la funda del cojín, cuelgue un extremo de una lana del pompón.
De afuera hacia adentro, pase la aguja a través de la tela hacia un lado de la costura.
Luego pase el otro extremo y pase la aguja a través de la tela en el otro lado de la costura.
Nudo en ambos extremos para cortar la lana restante.

Este es el resultado final del primer colchón, en el que también escribimos con un marcador permanente «¿Por qué?» En el segundo, cosimos el pompón más pequeño en tres colores diferentes.
Los combinamos con un tercer tapete teñido con pintura, ¿cómo ves los resultados?
¿Y te atreves a usar unas almohadillas de pompón?.

Leave a Reply