CURSO GRATIS DE COJINES BORDADOS PASO A PASO

COJINES BORDADOS PASO A PASO. Bienvenido al nuevo tutorial de bordado que les traemos hoy, siempre serán chicas innovadoras que tratan de actualizarse con las últimas tendencias en bordados. Buscando las piezas más modernas y elegantes. Ahora explicaré lo que puedes aprender hoy. ¡Hoy, aprenderás a bordar cojines bonitos y coloridos con diseños simples, hechos de materiales hechos a mano a tu alcance para darle vida a tu espacio favorito! ¡Continúa leyendo este artículo hasta el final, un vídeo paso a paso al final de la página, y no te pierdas lo que tenemos para ti!.

Cualquiera que creciera en Londres en el siglo XVI sería uno de los muchos que sabían muy bien sobre el bordado de Kruell. El período fue, de hecho, la altura de esta forma de arte identificada por la complejidad. Este tipo de costura se refiere a lana muy retorcida. Cuando Gran Bretaña comenzó una relación de trueque con India, los estilistas comenzaron a integrarse en los elementos de bordado salvaje de la tripulación de inspiración oriental. Una vez que tenga las muestras, verá lo que ofrece la Madre Naturaleza, como plantas y animales.

COJINES BORDADOS PASO A PASO

Uno de los más populares es el patrón del árbol de la vida. A cambio, los hindúes siguieron varias versiones diseñadas en inglés. Básicamente, la forma de arte del próximo año fue una fusión de las dos culturas. El bordado de costuras se ha vuelto tan famoso que los trabajadores británicos que estaban desempleados pero que tenían conocimiento de la industria de los tapices podrían alborotarse. Para 1722, el país tuvo que prohibir la importación de telas extranjeras. Y marcó el comienzo de una especie de costura doméstica.

Mientras tanto, los conquistadores estadounidenses han diseñado sus propias versiones. Esto fue motivado por los misterios que se encuentran en todas partes, incluidos los conejos, los ciervos y las ardillas. Primero, prepare un tejido de algodón blanco liso de aproximadamente 45 x 45 cm o 50 x 50 cm.

Este es el tamaño estandar al hacer un cojín, pero pueden hacerlo como les guste mas grande o mas pequeño. La combinación de varios tamaños puede crear una composición muy especial. Marque con un lápiz o marcador textil un círculo de varios tamaños colocado al azar en toda la tela del cojín.

Luego tome un hilo regordete de un color diferente, dependiendo del tono que necesite combinar. Y comenzamos a bordar espirales, líneas suaves a mano … algunas puntadas que acortamos, algunas más largas …

Leave a Reply