Inicio COSTURA APRENDE HACER CARTERAS MONEDEROS CON PATRONES PASO A PASO

APRENDE HACER CARTERAS MONEDEROS CON PATRONES PASO A PASO

1400
1
CARTERAS MONEDEROS CON PATRONES
CARTERAS MONEDEROS CON PATRONES

CARTERAS MONEDEROS CON PATRONES. No hace mucho tiempo, vi una cartera pequeña para una de esas tardes que siento que no quiero ser genial por su forma y porque era tan fácil. Bueno, ayer, cuando lo vi aquí y allá, pensé en hacer otro con telas más lindas … pero no recordaba cómo se hizo. Como lo hiciste Recuerda, tomarme una foto paso a paso me pasó … y ¿por qué? Compártalo con todos en caso de que se recomiende.

CARTERAS MONEDEROS CON PATRONES

Este es un patrón. Tenga en cuenta que se reduce a la mitad porque el todo no cabe en el Folio. Lo mejor es pasarlo a la plantilla de acetato y dibujarlo en la tela más tarde. Materiales requeridos:
Quedan aproximadamente 2 piezas de tela. 18 x 22 cm
Forro polar (usando H250)
1 botón (superior e inferior) o
Tu cerradura favorita
Transfiere el corte al vellón,
Cortar sin margen de costura.

Arregle las dos telas con el derecho de tocar (la parte hermosa toca la parte hermosa). Coser uno de los extremos cortos. Extienda las costuras y plancharlas si es posible. Coloque las dos partes estiradas de modo que la buena parte de la tela quede hacia usted, la tela exterior debe estar a la izquierda y el forro debe estar a la derecha.

Haga una pequeña marca a 5 cm del borde (de la tela exterior). Tome la costura que tiene antes y llévela hasta la altura de la marca. La tela doblada permanece adentro. Tomamos la costura (dos capas de tela) … y la llevamos hasta la marca a la que fuimos antes. Ahora tomamos el borde derecho de la tela y la llevamos al final de la tela izquierda. Tenemos un sándwich: hermoso boca arriba en la tela exterior, tela doblada al centro, hermoso boca abajo en la tela del forro: coloca el sándwich Monederil para mantenerlo Arreglar con.

Ojo! Cambié la dirección y giré toda la pieza 90 °. La parte con solo dos capas de tela ha sido mejorada. Luego cosa en forma de «U» invertida, haga un agujero en la parte superior y cambie de dirección. Se ve así: Corta las dos esquinas superiores. Luego, mire hacia atrás y retire toda la billetera de la abertura restante.

Debería verse así: Retire con cuidado las cuatro esquinas. ¡No hay daño en darle un toque de hierro! . Ya casi llegamos! ! ! Luego, cierre las aberturas cerradas con costuras invisibles. Si es necesario, pase una puntada cerca del borde de la abertura. Y finalmente, coloque el broche como un cierre.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here