CURSO GRATIS DE CARTERAS CON PATRONES

CARTERAS CON PATRONES. ¡Hola! Hoy, en este tutorial, aprenderá a hacer una bolsa de tela. Es muy fácil, no te preocupes por aprender muy rápido paso a paso, incluso si no tienes mucha experiencia en costura. Esta bolsa de tela es perfecta para playas y días de verano. Puedes hacerlo con el color que elijas y, sobre todo, ahorrarás dinero. Si quieres saber más, lee hasta el final.

CARTERAS CON PATRONES

Aprende paso a paso cómo hacer una bolsa con estilo. Puedes hacer una bonita bolsa en casa y, sobre todo, estarás a la moda y no muy cara. Incluso puedes hacer esta hermosa bolsa. Materiales necesarios para hacer una bolsa:
Tela de lona No. 11 de 80 cm.
Tejido estampado de 30 cm.
Hilo del mismo color que la tela
Tijeras
Alfiler
Cinta métrica
Lápiz
Máquina de coser

Realización
Paso 1: Corta las dos bolsas de masa de adormidera y las dos tiras de 10 x 56 cm para el lazo de masa tsukiko, usando la figura que lo acompaña. Paso 2: Dobla la corbata por la mitad hacia atrás y cose los bordes con una espalda de 5 mm.

Paso 3: En lugar del lienzo de amapola, fije el mango con un espacio lateral largo (28 cm) de 8 cm. A continuación, cocine a 5 mm del borde. 4 Paso : Superponga las dos plantillas con el lado derecho hacia arriba y cosa el pestillo, dejando una abertura en uno de los lados cortos.

Paso 5: Voltee la bolsa de pastel y cierre la abertura donde no se puede ver. 6 Paso: Coser el lienzo con 4 forros (lienzo a lienzo) para formar una bolsa de pastel. Luego regresa a ese lugar. El forro está dentro de la bolsa de la torta para facilitar el mantenimiento.

VER SIGUIENTE VÍDEO DE COMO HACER ESTAS BOLSAS DE TELA CON SUS PATRONES PASO A PASO!!!!

7 Comments

  1. Ken Antonio Archila Solorzano diciembre 12, 2019
  2. Adanid Prieto julio 20, 2020
  3. Josefina Rodriguez julio 20, 2020
  4. MARIA FELIX julio 20, 2020
  5. MARIA FELIX julio 20, 2020
  6. Violeta uzcategui julio 21, 2020
  7. Gladys agosto 22, 2020

Leave a Reply