Aprende hacer bordados circulares en máquina de coser paso a paso

Bordados circulares en máquina de coser. Me gusta el bordado a máquina, pero sé que no es adecuado para todos por varias razones. Por lo tanto, cuando navego por el sitio web de Jaycotts y encuentro estos pies especiales para máquinas, estoy muy interesado. Estos accesorios de la máquina son ideales para agregar decoraciones circulares a la ropa, la ropa de mesa y otras cosas que piense.

Están hechas en hermosos edredones, haciendo que las calcomanías redondas sean extremadamente simples. Al usar el accesorio de bordado circular BERNINA # 83, puede obtener algunos de los efectos de puntada más hermosos. A todos nos gusta la apariencia perfectamente redonda, y cuando se forma con patrones de costura cosidos en la tela, será más hermosa. Coloque la tela en la tachuela del accesorio y gírela mientras la máquina cose. Cuando usa el accesorio redondo # 83 para coser un círculo, puede coser como de costumbre, ¡pero el resultado es un círculo perfecto!.

Bordados circulares en máquina de coser.

Hay dos tipos de accesorios para esta máquina de bordar circular BERNINA, dependiendo de la máquina que tenga, así que si tiene problemas para determinar qué máquina es mejor para su máquina en particular, llame a Jaycotts. El diámetro de un círculo es la distancia de un lado del círculo al otro. El radio del círculo es la mitad de la distancia del diámetro.

La distancia desde el pasador de posicionamiento hasta la aguja de la máquina de coser es el radio del círculo. Determine el diámetro del círculo a coser. Divide este número por la mitad para obtener el radio. Ajuste los pines de ajuste en consecuencia.

El accesorio de bordado circular # 83 le permite bordar círculos decorativos o semicírculos inusuales. El accesorio se atornilla en el brazo libre. El centro de rotación puede estar en el lado derecho o izquierdo de la aguja, y el tornillo de conexión debe ser lo suficientemente plano como para permitir que la tela se alimente suavemente sobre él. Se puede establecer un diámetro entre 1 pulgada a 5-5 / 16 pulgadas (2.5 cm a 13.5 cm) en la diapositiva.

La tela debe estar reforzada adecuadamente para el bordado circular, por lo que se deben colocar 2-3 capas de estabilizador debajo del proyecto. Coloque la tela en el pasador con el centro requerido y fíjela con una tapa de goma para evitar el desplazamiento durante la costura. El accesorio de bordado circular # 83 se puede usar con varios pies prensatelas, lo que le permite coser un círculo con las agujas decorativas deseadas e incluso organizar las letras en un círculo.

Leave a Reply