APRENDE HACER BLUSAS CON CUELLO EN V PASO A PASO

BLUSAS CON CUELLO EN V. Hoy, vengo con un patron facinante y se que le vas a gustar a todos asi que no se pierda nada vealo todo hasta terminar y vera que es muy facil de hacer. Si una prenda de vestir tiene el poder de sacudir tu guardarropa, ¡es esta! La versátil blusa te ofrece nueve cuartos de manga, y también puedes agregar un suéter de cuello polo debajo para mantenerte al día con el frío. ¡Este artículo es una buena opción para cualquiera que quiera ventilaciones elegantes, cuellos en V y fajas con cordón!.

BLUSAS CON CUELLO EN V

PASOS:
Clave el lado derecho de la parte trasera y delantera en la costura del hombro y cóselas juntas, luego limpie los bordes sin terminar. Gire y retire 1,5 cm del borde largo del canal de la correa. Conecta las costuras del cuello juntas en la costura derecha. Ajuste el borde interior del original del acabado. Coloque una tira de canal adjunta en la parte delantera y haga coincidir con cuidado la ranura con la muesca en la costura lateral. Corte 1 cm de cada extremo del canal, luego gire suavemente el margen de costura a 2,5 cm del lado de cada prenda.

Asegure el canal en su lugar, luego cosa lentamente sobre el borde exterior cerca de cada lado, manteniendo el extremo abierto. Repita esto para el canal trasero. Coloque costuras en ambos cuellos y clávelos en los bordes de los cuellos, juntos en el lado derecho, asegurándose de que las costuras coincidan exactamente con los bordes originales, luego cosa, corte y corte.

Coser el borde del cuello y girar en el punto V. Coser el largo de cada tira, dejando ambos extremos abiertos para girar, luego cortar la costura a 0,5 cm. Gire el bucle hacia la derecha y presione. Complete el borde del original y luego presione un dobladillo doblado alrededor del borde inferior para evitar que se cosa. Cose el extremo del respiradero y luego gira su lado derecho hacia afuera. Cosa el borde inferior de la abertura para que se ajuste al pliegue del dobladillo, gírelo hacia adentro y repita para cada borde de la abertura en ambos lados.

Cerca del borde interior del doblez, cosa lentamente de la misma manera, luego cosa en el dobladillo y corta. Enhebre el cordón a cada lado, córtelo al largo deseado y afloje en ambos extremos. ¡Con el último clic ya está! Utilice la puntada en zigzag o la puntada overlock para coser las costuras de los hombros. El patrón tiene un margen de costura de 3/8, así que asegúrese de cortar el exceso de tela después de coser.

Después de coser los hombros, junte las costuras laterales y cóselas de la misma manera que las costuras de los hombros. El último paso es doblar la camiseta con cuello en V y coser los lados. Coser la costura superior con puntadas en zigzag. Espero que te guste este top tanto como a mí, y envíame tus fotos de diseño.

AUTOR DE VIDEO mamacreativa diy

Leave a Reply