APRENDE HACER BLUSA MUY FÁCIL CON PATRÓN PASO A PASO

BLUSA MUY FÁCIL CON PATRÓN. Las líneas clásicas y el ajuste de ensueño aportan elegancia de moda. La semana pasada, tuve la oportunidad de coser una pieza de esta hermosa tela de seda que se vende en mi tienda de telas local. Elegí coser patrones básicos basados ​​en la tela que finalmente encontré. ¡Pero en realidad puede hacer hasta siete variantes con este modo, y también viene con instrucciones paso a paso para el ajuste del busto, el ajuste de la manga, el escote, el acabado, el forro y más!.

Este modelo combina bien con seda / lona, ​​malla, sable, organza, satén y todas las telas adecuadas. Necesita 1 metro y 50 cm de tela. La holgura del 5% (por ejemplo, en una holgura de 5 cm) requiere dos o una altura de tela dependiendo del ancho de una pieza. La dificultad del estilo de la camisa a rayas es muy baja, para aquellos que comienzan a hacer patrones y coser, estos trabajos son muy buenos. No tengas miedo de cometer errores, porque solo haciendo, deshaciendo y volviendo a hacerlo podemos aprender y alcanzar la perfección.

BLUSA MUY FÁCIL CON PATRÓN

Puede obtener el modo Blusa simple aquí y obtener enlaces a todos sus tutoriales gratuitos para cambiar este modo fabuloso.
También pasa a formar parte del paquete de Miembros del Patrón en octubre de este año. Puede obtener 3 modos por solo $ 10 por mes. Pero actúe rápido, estos modelos solo estarán disponibles a ese precio durante el resto del mes. Se acerca noviembre y se lanzará un nuevo set.

Modo de crecimiento 80-86. Tamaño de bolsillo 9.5 * 7 cm. El cuello se enfrenta a 3.5 * 35 cm. Ella usó pliegues, bolsillos y tuberías para personalizar los detalles delanteros y traseros. En primer lugar, trabajo en mi bolsillo. Y coserlo en la chaqueta. Coser la costura del hombro. Cosí el escote en un lazo y lo doblé por la mitad a lo largo. Lo puse alrededor de mi cuello y lo jalé. Coser en el borde. En la manga, giró el dobladillo inferior hacia el lado equivocado, lo planchó y lo cosió.

Coser las costuras laterales. Planché la costura en la espalda. Giró el margen del dobladillo hacia el lado equivocado, apuñaló y planchó con una aguja. Para que las costuras laterales no tengan grosor, planché las costuras de esta manera. Cosí la parte inferior de la parte superior y aprecié el resultado.

One Response

  1. Roxana Meza agosto 8, 2020

Leave a Reply