APRENDE HACER BLUSA CON PATRONES PARA EL VERANO PASO A PASO

BLUSA CON PATRONES PARA EL VERANO. ¿Buscas patrones de costura gratuitos en la parte superior? Aprende a coser tu propia ropa con estos hermosos patrones de camisas. Te encantarán las camisetas, tops, chalecos y otras camisetas de bricolaje cosidas con tus propias manos. Esta blusa de verano es un regalo para conmemorar a los amigos, y también es un regalo que siempre pide una blusa que pueda cubrir el antebrazo. Cuando el clima comenzó a calentarse, recibí cinco solicitudes.

Uno de ellos es un top fresco, simple y elegante que se puede usar con pantalones cortos, pantalones mini o extra largos, jeans o pantalones de falda, mientras que es lo suficientemente cálido como para que la fresca brisa de la noche no sea incómoda. Una prenda de vestir es una tarea difícil, pero creo que no es imposible.

BLUSA CON PATRONES PARA EL VERANO

Pros: Sé que esto no tiene absolutamente nada que ver con el patrón Summer Blouse, pero realmente me gusta esta tela, de hecho, está diseñada para este estilo. En general, la parte superior es cómoda y transpirable, en verano es ideal para combinar con un tanque de agua.
Malo: Tal vez sea porque generalmente no uso este estilo de top, pero tengo ganas de usar un mini mu-mu, es simplemente «espacioso». Debido a que la blusa de verano es muy fácil, la elección de la tela es muy importante.

Las cosas que son demasiado pesadas o demasiado rígidas no funcionarán. – Todas estas telas adicionales te harán ver como unas pocas libras añadidas. Adhiérase al uso de telas livianas puras, disfrutará mejor el efecto. También es posible que deba realizar algunas medidas de aplanamiento en la longitud de la manga (lo encontré demasiado largo) y toda la longitud superior (un poco medida en el lado corto), creo que quiero que sea 3 o 4 pulgadas más larga.

Mi última queja es el tapete: ¿por qué las personas en el mundo le piden a las personas que cosan 1/2 tapete antes de usarlo y luego hagan un tapete profundo?. No me malinterpreten, la parte superior es genial, planeo usarla hoy, pero si lo hago nuevamente, podría hacer algunos cambios de diseño. ¿Cambiaré una cosa? ¡Cose este top con una gasa fabulosa!.

Leave a Reply