APRENDE HACER BATA PARA NIÑAS CON PATRÓN PASO A PASO

BATA PARA NIÑAS CON PATRÓN. Estoy muy feliz de compartir hoy este tutorial de costura de batas para niños. Lo mejor de este tutorial es que puedes usar cualquier estilo de camisa que ya tengas para hacer. Sí, lo configuré para que sea simple y universal. Solo me llevó una hora coser, por lo que este es un proyecto rápido y fácil con resultados interesantes. También agregué un video a esta publicación mía para hacer este tutorial para mí en tiempo real, para que pueda encender el volumen y ver el video tutorial. Este tutorial es perfecto para hacer túnicas de lana o franela.

¿A quién no le gusta pasar el rato en una bata de baño en una mañana perezosa? Son tan cálidos y cómodos, pero no siempre son los más modernos. A veces es difícil encontrar una bata de baño que realmente pueda expresar tu personalidad. ¡Por lo tanto, hoy le mostraremos cómo hacer su propia bata de baño DIY! También le mostraremos cómo hacer un patrón de albornoz para su hijo para que toda su familia pueda disfrutar de una hermosa bata borrosa.

BATA PARA NIÑAS CON PATRÓN

Consumibles necesarios:
1 toalla de jardín (no puede usar todo el jardín)
Una pequeña cantidad de tela blanca y negra.
Unos lazos blancos
Pocas teclas de acceso rápido
Guía de corte de túnica de tiburón
Piezas de patrón de cara de tiburón
** Este modo es adecuado para 0-12 meses **

Necesitará: un patrón con mangas y adecuado para su hijo en la parte delantera y trasera. {Desea ser al menos más grande que el tamaño normal para que se ajuste a Pjs} pieza del patrón de capucha {o capucha para ser rastreado} Tela {1.5 años} + algunos adornos

Mira mi trabajo arriba. Los corté en tamaños completos más grandes, y la parte inferior de la manga {puño} es la más grande. Desde este sitio, querrás cortar el brazo directamente: mi túnica rosa tiene un pequeño brazo apretado. .Brazos anchos {jaja} No quiero que las esposas estén apretadas. Agregué algunos ángulos para hacer los lados más espaciosos.

Corté el panel frontal en dos secciones, en lugar de doblarlo, extendí los lados del panel frontal para envolver más tela en el panel frontal.
Si no hay un patrón de capucha, utilice cualquier capucha y haga un patrón. ¡No es necesario instalar la campana! {¡Si! } También puede usar la plantilla de capó vinculada aquí.

Mida a su hijo, descubra cuánto tiempo desea y luego expanda el patrón para esa longitud. Corte la parte posterior en el pliegue y la parte frontal en ambos lados.

Leave a Reply