APRENDE HACER GUANTES DE TELA PASO A PASO

APRENDE HACER GUANTES DE TELA. Si crees que los guantes son demasiado difíciles de hacer, ¡me atrevo a probar este sencillo método! En este tutorial, comencé con una camisa de manga larga y terminé con una camisa de manga corta y un par de guantes a juego. Sin embargo, se puede utilizar cualquier tejido fino con suficiente elasticidad. También puedes empezar con una camiseta, usar el dobladillo de la camiseta como puño del guante y cortar el guante del vientre de la camiseta. ¡Llamaremos al patrón que uses tu mano!

Mi pulgar es muy largo (no se lo digas a nadie), por lo que los guantes que compré no son adecuados para mí. Si compro un vestido de gran tamaño, el pulgar encajará, pero los dedos del guante son demasiado largos. Un día, me sorprendió que si elegía mi tela con cuidado, sería muy fácil hacer guantes. Lo probé y funcionó bien. En el paso final, incluiré una variante para guantes sin dedos (para usar con una pantalla táctil).

APRENDE HACER GUANTES DE TELA

Suministros:
Redacción:
Cinta (o material flexible similar)
-Papel (preferiblemente papel de calco o similar)
-Guantes desechables (látex, caucho de nitrilo, lo que tengas a mano [HURHUR])
-lápiz
-Marca permanente
-Tijeras afiladas
-paño
-línea
alfiler
-Fray-Check (opcional, pero feliz)
-Máquina de coser y / o aguja y ten paciencia

Corta las mangas de la camisa para que parezca una camisa de manga corta. Si lo desea, puede agregar un nuevo dobladillo de manga corta para la camisa, pero si no se hace nada, los bordes originales no se desmoronarán.

Retire la manga cortada, gírela hacia adentro y hacia afuera, y coloque su brazo sobre ella. Las yemas de los dedos deben apuntar al borde recién cortado y los codos deben estar cerca del final del brazalete. Separe los dedos ligeramente para que pueda trazar todo el camino hasta la base de cada dedo. Use un marcador de tela que contraste con la tela y luego apóyelo sobre su brazo para estabilizarlo. Inclina el marcador de modo que el ángulo sea lo suficientemente pronunciado como para poder trazar una línea de aproximadamente 1,25 cm (1/2 pulgada) de tu brazo.

Continúe hasta que pase su muñeca, luego incline gradualmente el lápiz para que apunte casi hacia arriba y hacia abajo. (Tus dedos son más delgados que tus brazos, por lo que no es necesario que dejes suficiente espacio a los lados cuando sigues los dedos). Mira la imagen de arriba para ver a qué me refiero.

AUTOR DE VÍDEO Coquille Vlog

Leave a Reply