Inicio COSTURA CURSO GRATIS APRENDE HACER DELANTARES CON PATRONES PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE HACER DELANTARES CON PATRONES PASO A PASO

1695
0
APRENDE HACER DELANTARES CON PATRONES
APRENDE HACER DELANTARES CON PATRONES

APRENDE HACER DELANTARES CON PATRONES. ¡El delantal es el accesorio perfecto para ama de casa! Aprende a hacer tu propio trabajo en este sencillo proyecto para principiantes. Si el delantal no es parte de su trabajo diario, ¡entonces debería considerar preparar un delantal! Son excelentes para mantener la ropa limpia durante todo el día, pueden ser súper lindos y, si hay bolsillos, esto siempre es una ventaja;).

Para hacer un delantal, debes recolectar suministros:
Adultos: se pueden tomar o tomar 1 1/2 yardas de tela prelavada y planchada. Si usa una corbata corta, puede gastar menos. Quiero que la corbata sea lo suficientemente larga como para cruzarla por la parte posterior y luego hacia atrás para atarla y poder meter el paño de cocina y limpiarla con la mano. Si puede atarlo detrás, solo necesita aproximadamente 1 1/4 yardas.
Niños: 1 yarda de tela prelavada y planchada. Si quieres acortar el empate, es menos.
Use papel para patrones, alfileres, hilos, alfileres de seguridad grandes y planchas.
Opcional: máquina de cinta offset de 1 pulgada, cortador giratorio, regla de acrílico, almohadilla de autocuración.

APRENDE HACER DELANTARES CON PATRONES

Instrucciones de uso:
Crea una forma de delantal

Primero, doble la tela longitudinalmente y luego márquela como se muestra. Aquí, estamos planeando un margen de costura de ½ pulgada. Marque una línea de 6 pulgadas verticalmente en el pliegue. Mueva hacia abajo 10 «desde esa línea y marque la tela 13» en el pliegue.
Complete los bordes curvos.
Agregue cinta a los dos bordes curvos. (Elegimos el popular color rojo, pero puede usarlo como desee). Aplíquelo en el interior, luego dóblelo hacia la derecha, haga clic y cóselo en su lugar.

Añade un bolsillo
Puede agregar bolsillos de varias maneras diferentes. (Este puede ser un buen momento para usar un pedazo de tela de desecho del escondite). Aquí, utilizamos el borde de la tela ubicada en el borde de la bolsa superior para mantenerla ordenada. Siguiendo este ejemplo, corte una pieza de tela de 13 «x 12». Presione el borde superior hacia abajo ½ «, luego dóblelo nuevamente 1» y cóselo a la parte superior del bolsillo. Presione el otro borde ½ «.
Organiza los bordes restantes
Doble doble y cosa la parte superior, los lados y la parte inferior del delantal para recortar los bordes. Si es necesario, puede usar cinta de sarga u otros adornos y telas decorativas para agregar color y textura.

Hacer collar de delantal
Puede agregar una correa para el cuello básica o coser una correa para el cuello elástica para que no tenga que abrocharse o atarse el cuello.
Para hacer una banda elástica para el cuello, primero corte una banda elástica de 18 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho, y luego corte una tela de delantal de 22 pulgadas x 3 pulgadas de largo.
Coser el delantal al delantal
Coloque el extremo del tubo de tela en una posición de aproximadamente 1/4 de pulgada para mantener elástica la línea elástica cubierta y fije el extremo elástico en su lugar al final del tubo. Coser un extremo de la banda para el cuello a cada lado de la parte superior del delantal para asegurarse de que la banda para el cuello permanezca plana y no se tuerza durante la instalación.

Faja
Puede atar los cinturones a cualquier longitud, si desea atarlos al frente, asegúrese de que sean largos, y puede usar telas decorativas, incluso cintas o sarga. Para atar el cinturón al delantal, pliegue el borde original del tubo inferior y luego conéctelo como se muestra en la figura para encerrar el borde y formar una superficie limpia dentro del delantal. Coser algunas líneas al tubo para que quede realmente fijo.
¡Ahora, pruébate tu hermoso delantal personalizado y diviértete en la cocina!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here