Inicio COSTURA Curso aprende hacer blusas paso a paso

Curso aprende hacer blusas paso a paso

321
0
aprende hacer blusas
aprende hacer blusas

Aprende hacer blusas. Hoy aprenderemos hacer una hermosa blusa con volantes. La blusa que comparto hoy es una blusa simple usada esta temporada con volantes y tela de camisa azul. ¡Es muy fácil y no hay problemas al crear!. Una blusa de moda suele ser una blusa sensual y llamativa con un escote en la parte posterior. Hoy te mostraré cómo hacerlo en casa. Camina desde lo más elegante hasta la forma de reciclar la franela que quieres darle a los diferentes estilos. Toma notas y aprende a hacer una blusa con el escote trasero.

Incluso la blusa y la manga y el bajo con volantes los cosí en el mismo zigzag y se veían muy bien. Todo esto se explica en caso de que decida hacerlo en la misma web. Mi experiencia te ayudará y no cometas los mismos errores que yo cometí. Si te gusta el mundo de la costura, lo más probable es que tengas un armario completamente innovador con ropa realmente personalizada. Pero para nosotras las mujeres «nunca somos suficientes» y aprender a hacer nuevos diseños le encanta desafiar.

Aprende hacer blusas

Cosas necesarias:
Una blusa ajustada. Puede aprovechar las cosas que ya no usa o que incluso la parte superior del vestido puede reciclarse.
Piedras de imitación, ideales para coser ropa, es decir, con lados lisos y agujeros para costuras
Pegamento de tela
Aguja e hilo
alfiler
broche

El hombro es una de las áreas del cuerpo de la mujer que están completamente relacionadas con la feminidad, y usar ropa que se pueda usar en el hombro siempre es una buena opción. procedimiento:
Para comenzar a trazar un patrón, comienza creando un patrón basado en tu chaleco. En esta ocasión, no se necesitan pinzas, adelante puede tener todas las transformaciones del patrón.

Comience midiendo el contorno de búsqueda, agregue unos 8 cm de ancho y divídalo en cuatro partes. Luego haga lo mismo en la cintura, pero agregue aproximadamente 4 o 6 cm al área lateral. ¡Eso significa que la magia ocurre en los cómics! Ejecútelo como una continuación de la sisa (el largo y el ancho dependen de las preferencias de todos). Finalmente, agregue las costuras requeridas y termine.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here