Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER BLUSA FRUNCIDA EN EL MEDIO

APRENDE HACER BLUSA FRUNCIDA EN EL MEDIO. hola y bienvenidos amigos de costura voy vamos hacer blusa fruncida en el medio así que pongan mucha a tención. a este tutorial. Para hacer una blusa fruncida en el medio, agregaremos más espacio en la blusa y las mangas.

La cantidad de espacio que desea agregar depende de usted y del tamaño de la parte superior que desea completar. Te diré cuánto agregar y puedes decidir qué hacer.

Necesitará media yarda de tela de aproximadamente 56 yardas de ancho, la mayoría de las telas en la parte «sedosa» de Jo-Ann tienen 57 pulgadas de ancho. Si el ancho que utiliza es de solo 45 pulgadas, es posible que necesite 2,5 metros.

APRENDE HACER BLUSA FRUNCIDA EN EL MEDIO

Dado que se trata de una blusa fruncida suelta, debes elegir una tela ligera y drapeada, como un sari de rayón o similar. No utilice un paño de algodón cosido ni ninguna otra tela dura. Si es necesario, se puede utilizar un tejido ligero. Antes de cortar, asegúrese de lavar y secar la tela.

Nota: Muchas telas ligeras se desgastan mucho. Esto significa que tendrás que terminar la costura de alguna manera. Puede recortar el margen de costura con unas tijeras rosas para evitar que se deshilache o coser en zigzag a lo largo del borde del margen de costura.

Primero coloque la parte frontal derecha hacia arriba. Tenga en cuenta que el patrón de la manga muestra qué lado de cada manga debe coincidir con el cuerpo delantero (más corto que el lado que coincide con el cuerpo trasero.

Repita para la otra manga en el otro lado de las mallas delanteras.
Ahora desea hacer coincidir el lado «posterior» de cada manga con la misma parte de la parte posterior del corsé. Pin y cosa con un margen de costura de media pulgada, luego presione el margen de costura en la manga. Asegúrate de coser el lado correcto.

Ahora puede colocar la parte delantera de la blusa y el lado derecho apretado de la espalda juntos y tumbarse. Para coser las costuras laterales: comience por las axilas, cosa debajo de las axilas, luego cosa hasta el dobladillo.

El siguiente paso es coser puntos alrededor del escote. La puntada fruncida es una puntada recta con poca tensión de puntada y una puntada larga. Para obtener pliegues prolijos, es mejor coser dos filas de agujas para pliegues: una 1/2 pulgada del borde original del escote y la otra 1/4 pulgada del borde original del escote.

AUTOR DE VIDEO : Anyelin Huffman GWA

Leave a Reply